Avengers: Endgame: Natalie Portman asistió a premiere ¿Jane Foster regresa?

Flavia Paredes
24 Apr. 2019 | 08:52h

Avengers: Endgame | 'Jane Foster' desfiló por la premiere no solo provocando la sorpresa de los fans, sino también más de una teoría ¿Se encontrará con Thor?

Avengers: Endgame está a horas de su estreno oficial y fanáticos están más que ansiosos por saber qué pasará en la película y sobre todo quién derrotará a Thanos. 

Hace unas horas, Marvel realizó la premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles con la presencia de todas sus estrellas. De entre todos los asistentes, quién se robó las miradas fue Natalie Portman, actriz que da vida a Jane Foster, interés amoroso de Thor (Chris Hemsworth). 

PUEDES VER  Avengers Endgame: Ya vimos el filme y aquí te dejamos nuestras impresiones [SIN SPOILERS]

Para todos fue una sorpresa que Natalie Portman apareciera en la gala, tras concluir su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Como sabemos, Portman interpretó a la doctora Jane Foster en las dos primeras películas de Thor. La actriz ha estado ausente del UCM durante cinco años tras su paso por Thor: The Dark World

En redes sociales los fans de Avengers: Endgame no se han demorado en lanzar rumores y teorías sobre su misión en la película. Si bien no se ha confirmado si lo será a través de sueños o los famosos viajes en el tiempo, los seguidores ya esperan el estreno de la película para esclarecer sus dudas. 

Natalie Portman ya es considerada una de las grandes sorpresas del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo o puede que, simplemente, haya sido invitada a la gala por haber formado parte de la franquicia en el pasado.

¿Cuándo se estrena Avengers: Endgame en Perú?

La película de Marvel se estrena en nuestro país el próximo 25 de abril de 2019.