Avengers Endgame: los trailers de la película serían falsos, según los hermanos Russo [VIDEO]

Kevin Montenegro
22 04 2019 | 09:31h

Los directores de Avengers: Endgame contaron que los avances publicados hasta ahora de la película de Marvel podrían ser mentiras, y estaríamos ante una película totalmente diferente. 

El estreno de Avengers: Endgame ya está a la vuelta de la esquina. La emoción por la llegada de la película de Marvel hasta la fecha no tiene igual, más aún con todo el material que la franquicia ha venido presentando para sus millones de fans a nivel mundial.

Pero más de un seguidor de Marvel se decepcionaría si toda la publicidad -entre trailers, spots y spoilers- que se ha visto para Avengers: Endgame fuera mentira. Y es que desde que en diciembre del 2018 la franquicia sorprendió a los seguidores de la saga con un primer adelanto del fin del fin de la fase 3, los comentarios y las conspiraciones de lo que pasará se hicieron presentes.

Russo

PUEDES VER Avengers Endgame: Casa de apuestas te paga por adivinar la muerte de tus héroes favoritos

Hasta la fecha, el material que incluye clips y trailers de Avengers: Endgame ya ha dado una idea de lo que se espera en la batalla final, pero todas estas esperanzas se han derrumbado por un video reciente en el que los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la cinta de Marvel, han insinuado que todo lo que se ha visto hasta ahora en realidad son ‘faike trailers’.

Desde lo primeros minutos del clip se logra ver cómo es que los hermanos explican: “Quizás todo es falso. A lo mejor hay ningún fotograma real en el tráiler”. No se sabe a ciencia cierta de la veracidad de sus comentarios. No obstante, se sabe que para ellos ya es usual hacer uso de esa táctica para evitar spoilers y entregar una mejor experiencia a los seguidores de Marvel.

En la entrevista que dieron sobre Anthony y Joe Russo trataron los clips y trailers de la película. Pero además exploraron en la concepción de la historia tanto de Avengers: Endgame como de la película pasada. También conversaron sobre la creación de Thanos y las diferencias que aún existe en tre Tony Stark y Capitán América. Y claro, del futuro que tendrá MCU.

Pero lo que hasta ahora es verdad es que a estas alturas lo que tenga o no el material publicitario de Avengers: Endgame ya pasó a un segundo plano. Más aun con la cantidad estratosférica de fans que han optado por aislarse de las redes sociodigitales y evitar cualquier spoiler que arruine la experiencia para esta entrega de Marvel.

Video recomendado