Dragon Ball Super: fanáticos quedaron sorprendidos después de ver nueva imagen de Gokú Ultra Instinto Omen

Gary Huaman
h

Los miles de seguidores de Dragon Ball Super quedaron impactados tras ver la fase 'Ultra Instinto Omen', este personaje sería mucho más poderoso que el que se vio en el "Torneo de la Fuerza".

 

Los seguidores de Dragon Ball Super se llenaron de alegría al ver la nueva transformación de Goku en la popular serie japonesa. La fase 'Ultra Instinto Omen' es la nueva versión que opacará a todas las versiones anteriores del protagonista por su increíble poder.

Cuando se anunció la nueva saga de la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, los fans fueron testigos de un nuevo universo donde aparecían Dioses, ángeles y diferentes mundos con distintos guerreros, unos más fuertes que otros.

PUEDES VER Dragon Ball Super: filtran imagen de Kefla como 'super saiyajin dios azul' [FOTO]

En los primeros episodios de Dragon Ball Super vimos a Gokú y Vegeta alcanzar el Ssj God y Ssj Blue, mostrando poderes sin igual. Sin embargo, eso no era todo, pues también los vimos alcanzar el Ultra Instinto y el Full Power respectivamente durante el 'Torneo de la Fuerza'.

En este arco, los guerreros del universo siete 7 se enfrentaron a otros peleadores. Es ahí donde Gokú y sus amigos conocieron a Jiren, el alienígena más poderoso de todos los mundos. Nuestro héroe tuvo que exigirse hasta el último para poder vencerlo, realizando una nueva transformación: Ultra Instinto.

Finalmente, Gokú pudo alcanzar el nivel de los Dioses. Sin embargo, es una fase muy inestable que solo puede alcanzar en momentos críticos. Ahora, en las redes sociales, se ha filtrado la nueva apariencia que tendría el saiyajin: Ultra Instinto Omen.

En esta nueva transformación, Gokú mantiene el aura azul que recorre todo su cuerpo, su cabello se mantiene de color negro erizado y sus ojos, plomos. El dibujo pertenece al artista CELL-MAN (@CELLMANart). Un increíble Fan Art que ha despertado la emoción de los fans de Dragon Ball Super.

DBS

Dragon Ball Super: publican primeras imágenes con apariencia de Gokú como Dios de la Destrucción y Vegeta, su ángel

Ya pudimos ver durante la última temporada de Dragon Ball Super, en el ‘Torneo de Poder’ como Toppo, un personaje de otro universo, logró ascender a dios de la destrucción, entonces ¿Podría llegar a ser posible que veamos a Gokú o Vegeta alcanzar este nivel de poder y divinidad?

PUEDES VER Dragon Ball Super: revelan el origen del padre de Bills [VIDEO]

Ante tanta intriga, un artista en internet (KSK), se adelantó al autor original del manga y decidió retratar como se verían Gokú y Vegeta si ambos se convirtieran en dios de la destrucción y ángel,respectivamente. El resultado ha dejado maravillados a miles de fanáticos.

Más noticias de anime

One Piece: Toei anima pasado de Marineford en capítulo 881 y causa molestia de fans

El capítulo corresponde con el manga 905, "Un Mundo Hermoso", donde vemos a Sakazuki arremetiendo contra Fujitora por haber entrado al cuartel sin permiso. Por otro lado, vemos a Shirahoshi, Sterry y más reyes subiendo con las góndolas mientras tenían una hermosa vista.

ONE PIECe