Dragon Ball Super: mira a Gokú combinando sus transformaciones

Jhersson Santiago
h

El conocido saiyajin usa un poder único y definitivo tras fusionar todas sus transformaciones. Al parecer Gokú pudo lograr tal hazaña, que se mostró en una impactante imagen.

¡Gokú muestra su máximo poder! Dragon Ball Super es uno de los animes más reconocidos a nivel mundial y Gokú, su protagonista, el personaje más poderoso y queridos por el público.

Es justo Kakarotto, quien fue el primer guerrero de su raza que alcanzó el nivel de super saiyajin, el que descubrió nuevos niveles que le otorgaban más poder.

PUEDES VER   Dragon Ball Super: filtran imagen de Kefla como 'super saiyajin dios azul' [FOTO]

Si en Dragon Ball Z pudimos ver a un luchador con el cabello dorado, en Dragon Ball Super se vio a un guerrero con el cabello rojo, azul y blanco respectivamente.

¿Pero qué pasaría si Gokú realizara todas sus transformaciones al mismo tiempo? Un fanático nos da la respuesta con una magnífica ilustración que publicó en su cuenta de Twitter.

Para muchos fanáticos del anime y el manga, la novedosa transformación les recuerda a la que se vio en Dragon Ball Super: Broly.

En la publicación se puede ver a Kakaroto con el cabello multicolor, que para muchos es ridículo, pero otros creen que el poder que tiene el guerrero supera incluso al nivel Ultra Instinto.
 

Dragon Ball Super: Gokú Ultra Instinto Omen es revelado

Finalmente, Gokú pudo alcanzar el nivel de los Dioses. Sin embargo, es una fase muy inestable que solo puede alcanzar en momentos críticos. Ahora, en las redes sociales, se ha filtrado la nueva apariencia que tendría el saiyajin: Ultra Instinto Omen.

Dragon Ball Super: ¿Quién es Range Sutsu, la villana que derrotó a Gokú Ultra Instinto?

Hace un par de semanas les contamos que en Japón había sido publicada la primera imagen de Lagss, integrante de Dragon Ball Heroes que podría incluso hacerle frente al 'Ultra Instinto'. 

Si bien Dragon Ball Heroes es parte de una serie promocional desarrollada por Toei Animation y Bandai Namco, su historia ha atrapado a los fans. 

De acuerdo con la primera información, Lagss es una guerrera con una apariencia muy similar a la de la guerrera Tsufuru que está peleando junto a Hearts y Zamas, Kamin.

Dragon Ball Super: ¡Aparece Gokú Ultra Instinto Omen! Filtran nueva transformación

Dragon Ball Super se ha caracterizado por presentar nuevos personajes y transformaciones completamente inesperadas. Si los fans creían que habían visto todo con el Ssj God y Ssj Blue, el Ultra Instinto Omen los terminará sorprendiendo.

Cuando se anunció la nueva saga de la obra de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, los fans fueron testigos de un nuevo universo donde aparecían Dioses, ángeles y diferentes mundos con distintos guerreros, unos más fuertes que otros.

En los primeros episodios de Dragon Ball Super vimos a Gokú Vegeta alcanzar el Ssj God y Ssj Blue, mostrando poderes sin igual. Sin embargo, eso no era todo, pues también los vimos alcanzar el Ultra Instinto y el Full Power respectivamente durante el 'Torneo de la Fuerza'.

Dragon Ball Super: publican primeras imágenes con apariencia de Gokú como Dios de la Destrucción y Vegeta, su ángel

Ya pudimos ver durante la última temporada de Dragon Ball Super, en el ‘Torneo de Poder’ como Toppo, un personaje de otro universo, logró ascender a dios de la destrucción, entonces ¿Podría llegar a ser posible que veamos a Gokú o Vegeta alcanzar este nivel de poder y divinidad?

Ante tanta intriga, un artista en internet (KSK), se adelantó al autor original del manga y decidió retratar como se verían Gokú y Vegeta si ambos se convirtieran en dios de la destrucción y ángel,respectivamente. El resultado ha dejado maravillados a miles de fanáticos.