Dragon Ball Super: publican primeras imágenes con apariencia de Gokú como Dios de la Destrucción y Vegeta, su ángel

Augusto Delafuente
h

¿Será que Gokú y Vegeta llegarán a igualar el poder de los dioses? Las siguiente imágenes han dejado atónitos todos los fan de Dragon Ball Super.

Estos diseños han emocionado a miles de fanáticos del anime. Dragon Ball Super continua en el manga y poco a poco se han visto nuevas transformaciones que han dejado a los fanáticos del mangaka Akira Toriyama. Pero con rivales cada vez mas fuertes, puede que haya llegado el momento de que los protagonistas alcancen un nuevo nivel.

Pese a que su anime no se ha estrenado aún, Dragon Ball Super se sigue manteniendo vigente en las encuestas semanales, donde los fanáticos siguen votando a esta serie como una de las más populares frente a tantos shonen que se estrenan temporada tras temporada.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Filtran material inédito de Gokú uniendo todas sus transformaciones [FOTO]

En más de una ocasión hemos podido ver a  Gokú y Vegeta entrenando junto al dios de la destrucción, Bills, y el angel Wiss. De igual manera se ha presentado la posibilidad que ambos personajes puedan ascender y tomar el puesto de estos personajes, es así que se han venido difundiendo en redes sociales una serie de imágenes que revelan algo que tantos fans han estado esperando durante mucho tiempo.

Ya pudimos ver durante la última temporada de Dragon Ball Super, en el ‘Torneo de Poder’ como Toppo, un personaje de otro universo, logró ascender a dios de la destrucción, entonces ¿Podría llegar a ser posible que veamos a Gokú o Vegeta alcanzar este nivel de poder y divinidad?

PUEDES VER One Piece: primera adaptación del anime es publicada y fans quedan asombrados [VIDEO]

Ante tanta intriga, un artista en internet (KSK), se adelantó al autor original del manga y decidió retratar como se verían Gokú y Vegeta si ambos se convirtieran en dios de la destrucción y ángel, respectivamente. El resultado ha dejado maravillados a miles de fanáticos.

Noticias de Cine y Series

Shingeki no Kyojin: ¡Confirmado! La tercera temporada llegará a Latinoamérica

Luego del abrupto final de la primera tanda de la tercera temporada de 'El ataque de los titanes', solo la cuenta de twitter del anime había adelantado su retorno; sin embargo no fue hasta esta tarde que llegó la confirmación de su emisión para Latinoamérica.

El anime de Shingeki no Kyojin nos dejó el año pasado con una incógnita sobre lo que pasó con Eren, Levi y Mikasa en la operación para registrar el sótano de la familia Jaeger ¿Podrán llegar sanos y salvos? El episodio 3x13 nos traerá la respuesta a todas nuestras preguntas. 

Más sobre Dragon Ball

Dragon Ball Heroes: ¿Gokú Ultra Instinto derrotado por Range Sutsu? [VIDEO]

Ni su último estado pudo con este rival. Cuando los fans vieron al Ultra Instinto aparecer, creyeron que era el máximo poder en la historia de Dragon Ball Super, sin embargo, se equivocaron. El capítulo 10 de Dragon Ball Heroes mostró a una nueva villana capaz de derrotarla. Aquí podrás ver todo lo sucedido.

En el capítulo pasado, Hearts y la 'Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo' destruyeron el planeta prisión. Gokú fue salvado por Daishinkan, con quien aprendió a controlar el Ultra Instinto. Por otro lado, Vegeta y Trunks están siendo masacrados y Jiren peleando contra Zamasu.

Dragon Ball Super: crossover con ‘Avengers: Endgame’ sorprende a los fans [VIDEO]

El tráiler muestra imágenes de todas las sagas mostradas en Dragon Ball Super junto a la icónica banda sonora del grupo de superhéroes más poderosos de la tierra. Mientras Vegeta, Goku, Trunks y Gohan hacen gala de su poder, también aparecen los villanos amenazando toda la vida en la tierra.

Si bien el anime y las películas de superhéroes no conjugan muchos elementos; es una realidad que comparten gran parte de fanáticos a nivel mundial, en especial los más jóvenes y pequeños de casa.

El tráiler muestra imágenes de todas las sagas mostradas en Dragon Ball Super junto a la icónica banda sonora del grupo de superhéroes más poderosos de la tierra. Mientras Vegeta, Goku, Trunks y Gohan hacen gala de su poder, también aparecen los villanos amenazando toda la vida en la tierra.