Hobbs & Shaw: Nuevo tráiler presenta al "Superman Negro" en acción [VIDEO]

Gary Huaman
18 Apr. 2019 | 09:33h

El Spin-off de "Rápidos y Furiosos" estrena nuevo tráiler con Brixton, el "Superman Negro" peleando contra "La Roca" y Jason Statham.

El spin-off de "Fast and Furious" ("Rápidos y Furiosos"), "Hobbs & Shaw", acaba de lanzar su segundo tráiler con una duración de 3 minutos. Las secuencias de imágenes son espectaculares, dejando con la boca abierta a más de un seguidor de la franquicia.

El filme de Universal Studios que tiene como protagonistas a Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham llegará a nuestros cines el próximo 2 de agosto y el primer spin-off de la saga "Rápidos y Furiosos".

PUEDES VER One Piece manga 940: Big Mom llega a la prisión, ¡Empieza la guerra! [SPOILERS]

El tráiler de "Hobbs & Shaw" muestra al agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos, Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y al ex agente militar británico Deckard Shaw (Jason Statham) peleando palmo a palmo contra el "Superman Negro", Brixton (Idris Elba).

Ambos tendrán que unir fuerzas y proteger a la hermana de Shaw, interpretada por Vanessa Kirby, quien le robó un virus a Brixton, el cual es capaz de acabar con la mitad de la población. El personaje de Idris es un humano con una fuerza descomunal, quien se hace llamar así mismo "Superman Negro".

Al ver que será una tarea difícil derrotarlo, tendrán que recurrir a la familia de Dwayne Johnson, pidiendo la ayuda de todos sus hermanos, creando armas y usando todos los vehículos que tengan a la mano. "Hobbs & Shaw", sin duda alguna, promete mostrar imágenes espectaculares.

La cinta está dirigida por David Letich y en su elenco tienen figuras como Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren y Roman Reigns.