Avengers: Endgame: ¿Habrán escenas post créditos? ¿Qué habrá después de la cinta?

Jhersson Santiago
16 04 2019 | 15:47h

A pocos días del estreno de la cuarta parte de Los Vengadores, los fanáticos de Marvel lanzaron teorías sobre las tres posibles secuencias después de créditos finales.

Avengers: Endgame es uno de los estrenos más esperados de Marvel y a pesar de la gran filtración que sufrió hace unas horas, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) han soltado teorías sobre las posibles tres escenas post - créditos de la película

Para muchos espectadores Infinity War fue una de las películas más tristes para los seguidores de Marvel (los héroes morían a manos de del chasquido de Thanos). Aunque se cree que los héroes sobrevivientes vengarán a sus compañeros y derrotarán al Titán Loco dándole equilibrio al universo.

Sin embargo, se cree que algunos de los Avengers originales perderán la vida y que nuevos héroes llegarán para reemplazarlos en la nueva fase del UCM.

Por tal motivo, un usuario en Reddit, con el nickname de Dr. Strange, se animó a predecir las tres escenas post-créditos que tendrá la cinta.

A continuación te brindaremos la información que brindó Dr. Strange y te advertimos que quizá contenga SPOILERS de Avengers:Endgame


Primera escena post-créditos de Avengers: Endgame

La primera escena mostrará las tumbas de Steve Rogers y Tony Stark (héroes que se sacrificarían en la película) y a Pepper Potts dejando el lugar con un bebé en brazos, el cual es el primogénito del fallecido Iron Man, que podría aparecer en las siguientes película del UCM 

Segunda escena post-créditos de Avengers: Endgame

Esta es la que tendrá la cuota de humor típica de las películas de Marvel. Veremos como Ojo de Halcón y su esposa le deja el cuidado de sus hijos a Peter Parker. Sin embargo, al regresar a casa Spiderman ha pegado a los niños en la pared con la ayuda de su telaraña. "Puedo explicarlo..." Dice un Peter algo preocupado.

Tercera escena post-créditos de Avengers: Endgame

Esta secuencia será la más importante de todas, la que va a revelar el ingreso de un personaje querido para los fanáticos de Marvel. En la escena se ve a un tipo de espaldas, caminando por las calles de New York, que luego de chocarse con dos hombres que quieren asaltarlo saca tres garras de una de sus manos. La pantalla oscurece.

Solo queda esperar el estreno de Avengers: Endgame el próximo 25 de abril para saber si estas tres escenas son ciertas, sobre todo la última que explicaría la incursión de los X-Men al UCM.

Video Recomendado