Kevin Feige califica de "maravilloso" poder contar con los X-Men y Los 4 Fantásticos

Jhersson Santiago
h

El presidente de Marvel Studios confirmó que se siente contento de tener a los personajes "de vuelta a casa" y no negó la posibilidad de incorporarlos en el UCM.

Buenas noticias para los fanáticos. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló nuevamente sobre el traspaso de nuevos personajes a Disney, en este caso de los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Para muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) la noticia de adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney fue una de las mejores noticias del año, ya que esto implica la incorporación de nuevos héroes a la Fase 4.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Kang el Conquistador podría ser el villano de la Fase 4

A pesar que la compañía no tiene planes para las nuevas franquicias adquiridas, se espera recibir novedades en los próximos meses. Por tal motivo, Kevin Feige se atrevió a brindar declaraciones a un medio local y expresó su alegría por el traspaso.

En conversación con el portal Variety, Feige admitió que se siente contento con tener ahora acceso a la mayoría de personajes de Marvel, algo que no fue posible un año atrás.

“Los detalles de lo que significa están por verse, pero en general es maravilloso y se siente como que estos personajes han vuelto a casa”, dijo Feige. “Sería agradable tener lo que todas las demás (compañías que tienen propiedades intelectuales) poseen, que es acceso a todo su catálogo. Imaginen si el Pato Donald fuera de otro estudio. Imaginen si Goofy o Moana fueran a otro lugar y no tuvieras acceso a ellos, aunque fueran tuyos”, declaró el directivo.

Solo queda esperar el estreno de Avengers: Endgame, este 25 de abril, momento en que concluirá la Fase 3 y la Saga del Infinito. Sin embargo, fue el propio Feige el que indicó que los mutantes y la súper familia no aparecerían hasta la Fase 5 del UCM.