Game of Thrones: ¿Daenerys se convertirá en la Reina de la Noche? Teoría confirma esto

Gary Huaman
h

La 'Madre de los Dragones' sería la gran y última villana de todo Westeros y esta teoría así lo confirma.

Desde que apareció en la quinta temporada, muchos se preguntan quién es en realidad, incluso con su aparición en Game of Thrones 8x01, dejó muchas teorías sobre su origen. ¿De quien estamos hablando? Del Rey de la noche.

Muchos fanáticos de GOT han estado haciendo teorías sobre su apariencia, pues lo único que sabemos es gracias a los recuerdos que vio Bran, cuando los niños del bosque lo crearon. Sin embargo, ¿quién es en realidad el Rey de la Noche? o, ¿quién será su próxima víctima?

PUEDES VER Game of Thrones [ONLINE]: Aquí el resumen del 8x01 ¿Qué se enteró Jon Snow? [VIDEO]

Una nueva teoría en Reddit sugiere que Daenerys Tagaryen podría ser la gran y última villana de todo Game of Thrones, así mismo, tendría una conexión con los Caminantes Blancos que se encuentran más allá del Muro. 

"Segunda Temporada: La visión empieza con Dany entrando a la sala del trono en Desembarco del Rey que está destruido y el trono cubierto de nieve. Ella camina hacia ello y lo toca, cuando oye los gritos de sus dragones. Los gritos la hacen abandonar el trono y la visión la lleva más allá del Muro hacia Drogo y Rhaego. Está tentada a quedarse allí, pero repite las palabras "cuando el sol sale por el oeste y se pone por el este" y va a reunirse con sus dragones encadenados a una mesa. Luego el brujo entra y dice: "la madre se reúne con sus bebés y tú estarás con ellos durante el invierno, el verano y luego el invierno otra vez".

Esto se hizo realidad en la séptima temporada de Game of Thrones

- Visión de T2: Dany se dirige hacia el trono, pero es arrastrada más allá del Muro cuando, en T7, Dany iba a atacar a Desembarco del Rey y tomar el trono por la fuerza, pero le dijeron que Jon y su compañía necesitaban rescate más allá del Muro.

- Visión T2: Dany escuchando al dragón llorar. T7 los dragones llorando más allá de El Muro después de que Viserion fuera asesinado por el Rey de la Noche.

Esto es lo que ocurrirá en la octava temporada de Game of Thrones

Visión T2: Dany en la carpa con Drogo y su bebé. Ella toma la decisión de reunirse con sus dragones y el hechicero dice "estarás con tus dragones durante el invierno, el verano y el invierno otra vez". En algún momento de la T8, creo que está embarazada del bebé de Jon (pero la teoría aún funciona si no está embarazada) y ella tomará la decisión de dejar a Jon (y posiblemente a su bebé) para estar con sus dragones.

Cuando entrevistaron al actor del Rey de la Noche, comentó que "conoceremos a QUIÉN persigue el Rey de la Noche". El usuario de Reddit cree que está detrás de Dany para ser su nueva reina o para hacerse cargo de la reina. De una forma u otra, ambos dragones vivos morirán en batalla. Angustiada por perder a sus dragones, Dany puede ser persuadida de unirse al Rey para tener a sus dragones, es decir, obtener su trono de hielo.

Resumen de la teoría de Reddit

"El Rey de la Noche está detrás de Dany para ser su nueva Reina. Ella estará de acuerdo, para que pueda estar con sus dragones de nuevo. De alguna manera, ella todavía obtiene su trono y es por eso que en su visión el trono de hierro está cubierto de nieve, porque está destinado a estar en un trono de hielo".

La octava temporada de Game of Thrones se estrenó el domingo 14 de abril y solo contará con seis episodios.