Avengers: Endgame: ¡Atención! Directores emiten sincera carta tras filtraciones

Flavia Paredes
16 M04 2019 | 11:00h

Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame, hicieron un llamado de atención a los fans tras el spoiler difundido en redes.

Los directores de Avengers: Endgame Joe y Anthony Russo emitieron una sincera carta a los fans tras reportarse la filtración en redes sociales de 5 minutos de la película de Marvel.  

El mensaje es muy similar al que los Russo compartieron antes del lanzamiento de Avengers: Infinity War en 2018, con el fin de que ninguna de las escenas de la película llegan a manos de los fans. 

PUEDES VER  Avengers: Endgame: fans 'huyen' de redes tras filtración de 5 minutos [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Joe y Anthony Russo solicitaron a sus incondicionales fans que respeten a aquellos que no quieren ver nada de la última película de Marvel correspondiente a la fase 3. 

La carta completa de los hermanos Russo: 

"A los mejores fanáticos del mundo

Estamos a punto de ver Avengers: Endgame en unos pocos días. Ya que no todos podrán ver la película el primer día, les pedimos que guarden silencio hasta un par de semanas después del lanzamiento de la cinta para evitar estropear la historia o los detalles de la trama para nuestros compañeros fanáticos de Marvel.

Les pedimos que se mantengan a una distancia segura de las redes sociales para que la película no se arruine y usted no la estropeé para los demás. Sabemos que estás emocionado. Sabemos que quieres hablar de esto todo el día. Pero hay un momento para todo.

Te pedimos que seas paciente, mantén la calma y no eches a perder este momento. Todos los involucrados en la película han trabajado muy duro durante los últimos tres años manteniendo el más alto nivel de confidencialidad. Ahora es nuestro turno de no estropear la película para nuestros amigos.

Les pedimos que cuando vean Endgame, en las próximas semanas, mantengan el mismo nivel de secreto para que todos nuestros amigos puedan tener la misma experiencia cuando lo vean por primera vez. No lo estropeé a los demás de la misma manera en que usted no quisiera que se estropeara para usted".

Los directores de Avengers: Endgame concluyeron esta carta con el hashtag #AvengersDemandsYourSilence, el cual busca recordarle a los fans que la emoción por la cinta no debe arruinar uno de los estrenos más esperados de este año. 

 

 

 

 

Video recomendado