Dragon Ball Super: Conoce a Hero y Heroine, los nuevos personajes del anime [VIDEO]

Gary Huaman
h

Gokú y Vegeta necesitarán ayuda en lo que resta del anime. Hero y Heroine serán los grandes salvadores de Dragon Bal.

A lo largo de la historia de Dragon Ball Super han existo diferentes personajes, unos más fuertes que otros. La mayoría de ellos son parte del canon, mientras que otros, son creados por sagas alternas, como por ejemplo Dragon Ball Heroes

DBH es el más claro ejemplo, pues han aparecido las transformaciones Super Saiyajin 4, estados que solo habían hecho su presencia en Dragon Ball GT. En esta oportunidad, dos nuevos personajes han revolucionado las redes sociales. ¿De quiénes se trata? Hero y Heroine.

PUEDES VER Naruto Shippuden: publican figura de acción de Sasuke junto a chidori y Susanoo

La apariencia de estos nuevos personajes son parecidas a Bulma y Gokú pequeños. El detalle es que ambos pueden transformarse en super saiyajin y usan un atuendo muy parecido al de los dioses. En una promoción para Dragon Ball Heroes, estos saiyas aparecen junto a Gogeta Ssj Blue.

DBH

Tanto Hero como Heroine son personajes creados en el manga Dragon Ball Heroes: Victory Misision. Ambos usan una máquina del tiempo para meterse en la nave espacial de Frieza. Así mismo tienen participación en el tráiler promocional de Dragon Ball Heroes, donde ayudan a Gotens para derrotar a Oceanus.

También tienen su aparición en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, Ultimate Mission 2 y Ultimate Mission X. Muchos fans se preguntan si pronto veremos a estos personajes en el anime de DBH o quizás, en la historia de Dragon Ball Super. Sin embargo, esto está fuera de suceder.

El actual manga de DBS está basado en la historia de 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica' y tiene un rumbo totalmente diferente al de estos personajes.