Chucky revela su nueva apariencia y fans afirman que es su versión 'millennial'

Flavia Paredes
h

A 30 años del estreno de su primera película, Chucky regresa renovado y con un nuevo 'amigo', el actor Mark Hamill prestará su voz para esta versión

Chucky se ha mantenido en segundo plano durante la mayor parte de la campaña promocional para su nueva película, la cual llega a salas de cine el próximo el 21 de junio.

Sin embargo, su nueva apariencia ha sido expuesta gracias al equipo de producción de la película. Con el cabello marrón y empuñando un cuchillo como en sus cintas de antaño, Chucky no solo reveló su nuevo 'look' sino también que el próximo jueves 18, en plena Semana Santa, revelará un nuevo tráiler. 

PUEDES VER  Mark Hamill será la voz de Chucky en el reinicio de Child's Play [VIDEO]

Child's Play, protagonizada por Aubrey Plaza, quien le da vida a una madre que le regala a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su verdadera naturaleza, está acompañada del actor Brian Tyree Henry y el no menos famoso Mark Hamill, quien le dará vida a  Chucky

Chucky

Los que están divididos con esta nueva apariencia de Chucky son los fanáticos de la franquicia, quienes no han dejado de ironizar, criticar y comentar sobre su nuevo aspecto en las redes sociales. Incluso algunos afirman que es su versión 'millennial'.

Chucky trailer

Chucky película

Chucky: 'Child's Play' presenta primer tráiler del remake del 'Muñeco Diabólico'

¡Por fin está aquí! El nuevo tráiler de Child's Play o mejor conocido en Lationamérica como 'Chucky, el Muñeco Diabólico', el cual traumó a miles de de personas durante varios años, está de vuelta. En esta oportunidad, con un nuevo remake y aquí podrás ver el tráiler.

Don Mancini, creador de esta franquicia, ha resaltado en más de una ocasión que está fastidiado con esta nueva película, pues cree que es innecesario hacer más películas de Chucky. Sin embargo, será totalmente diferente al muñeco que vimos en primer lugar pues, en esta ocasión, se tratará de un juguete con inteligencia artificial que se vuelve más violento conforme pasan los minutos.