Game of Thrones: ¿De qué casa fue el Rey de la noche? Su nueva víctima lo reveló

Flavia Paredes
16 04 2019 | 04:54h

Game of Thrones 8x01 no solo presentó reencuentros entre personajes claves, sino también uno de los grandes secretos de la serie: el origen del Night King

Game of Thrones 8x01 nos presentó reencuentros y la llegada a Winterfell de Daenerys Targaryen junto con sus dragones. Si bien la presencia de los personajes principales del cast fueron el atractivo de este inicio de temporada, la sutil aparición del Night King sigue siendo muy comentada. 

Winter is Coming (El invierno ha llegado) es solo el entremés de lo que será la última temporada de Juego de Tronos en HBO. Si bien el Rey la noche no hizo su gran ingreso en pantalla, sus acciones habrían expuesto su verdadera identidad o por lo menos eso creen los fans de la serie en redes sociales. 

PUEDES VER  Game of Thrones [ONLINE]: Todos los detalles del capítulo 8x01 [VIDEO]

A medida que Game of Thrones 8x01 avanzaba, la historia nos mostró por qué el capítulo llevaba como nombre "Winter is Coming", el Rey de la noche y sus caminantes blancos estaban cada vez mas cerca de Winterfell y con una de las primeras muertes en pantalla nos lo hicieron saber.  

Game of Thrones 8x01: Daenerys Targaryen y Jon Snow montando los dragones 

En el primer episodio los fanáticos vieron como Ned Umber fue "asesinado" por los Caminantes Blancos; posteriormente su cuerpo fue descubierto en medio de un símbolo en espiral que estaba compuesto por varias extremidades. Cuando el adolescente "cobró vida", se conformó de inmediato que era un miembro más de los no muertos, la macabra escena, más allá de ser criticada en redes, dio pie al nacimiento de una nueva teoría. 

Algunos seguidores de Game of Thrones están teorizando sobre los detalles del símbolo presentado, el cual ya hemos visto antes en la serie, ¿acaso se nos confirmó que el Rey de la noche fue anteriormente un Targaryen?

Pero esta no sería la única pista que relaciona al Night King con los Targaryen. En la temporada pasada vimos al villano montando en el dragón de Daenerys ya convertido en otro miembro de su horda de white walkers. Se dice que solo los Targaryen son capaces de montar dragones, como nos recordaron Danaerys y Jon Snow en el estreno de la temporada 8.  

Game of Thrones temporada 8: Tiempo de duración de capítulos

Game of thrones

Game of Thrones 8x01: Se reveló el destino que tuvo el personaje de Ed Sheeran

La información sobre su paradero es expuesta por Bronn (Jerome Flynn), quien mientra está por tener una noche romántica con varias mujeres, una de ellas le pregunta sobre el paradero de sus soldados tras el encuentro contra Daenerys y sus dragones. 

“Ese chico Eddie (Ed Sheeran), regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados”, señala una de las mujeres. Con este comentario, sabemos que por lo menos logró evitar la muerte.

Trascendió que la aparición del músico en la historia fue pensado como regalo de parte de los productores para Maisie Williams quien es una gran fanática del artista.

 

 

Video Recomendado