Avengers: Endgame: ¿Buscas evitar spoilers? Esta guía te ayudará a disfrutar de la cinta

Gary Huaman
h

¡Ni Thanos fue tan cruel! Los spoilers abundan las redes, sin embargo, te enseñamos cómo evitar y llegar "a salvo" al estreno.

Uno de los grandes temores que tienen los fans de Marvel sobre Avengers: Endgame se está cumpliendo, filtraciones de la película a través de las redes sociales.

Marvel Studios ha estado trabajando en completo silencio y con mucho cuidado, sin embargo, parece que no fue suficiente. La mayoría de fans están molestos por ello y se realizan la pregunta, ¿cómo evitar los spoilers de Avengers: Endgame

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¡SPOILERS! Fanáticos sorprenden al filtrar 5 minutos en redes

A continuación te detallaremos la manera de evitar todos los spoilers en tus redes sociales como imágenes y videos.

La primera gran recomendación que te daremos es cerrar tus redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y WhatsApp por unos cuántos días pues Avengers: Endgame llegará a nuestras salas el próximo 25 de abril.

Evitar spoilers de Avengers: Endgame en WhatsApp

En el caso de WhatsApp, lo mejor que puedes hacer para evitar imágenes o videos de Avengers: Endgame, deberás cancelar la descarga automática de archivos multimedia. Tendrás que ir a las opciones, "Datos y Almacenamiento" donde se puede leer "Descarga Automática".

Lo siguiente es desactivar esta opción y así no se podrá descargar nada, ya sea con Wi-Fi o Datos Móviles.

Evitar spoilers de Avengers: Endgame en Instagram

La mayoría de personas colocar en sus historias las imágenes de la película, así realizar transmisiones en vivo. Es por ello que tendrás que ser más rápido que ellos, detectarlos y silenciarlos, bloquear sus historias así como sus publicaciones.

Evitar spoilers de Avengers: Endgame en Twitter

La red social del pajarito suele ser la más agresiva, pues las búsquedas se basan en hashtags y palabras claves que usan los usuarios. Lo que tendrás que hacer es ir a configuración para poder "silenciar palabras". Con esto no podrás leer nada relacionado a Avengers: Endgame.

Avengers

Evitar spoilers de Avengers: Endgame en Facebook

Acá deberás evitar las páginas que ves. Tendrás que dejar de seguir a las Fanpage relacionadas a Marvel, así como eliminar a las personas que suelen publicar imágenes de Avengers: Endgame.

De esta manera podrás llegar "vivo y a salvo" al gran estreno de la próxima semana.

Avengers: Endgame: ¡Alerta! Malos fans difunden película completa en redes

De acuerdo con usuarios de Weibo, uno de los portales chinos más importantes de la región, fanáticos que tuvieron la oportunidad de ver el avant premiere de Avengers: Endgame vienen compartiendo partes de la película o, en el peor de los casos, todo el largometraje.