Marvel: la serie What If tendrá a Peggy Carter como Capitán América

Jhersson Santiago
2019 M04 15 | 13:05 h

El primer capítulo de la serie de Disney+ 'What If' tendrá como protagonista a la compañera de Steve Rogers.

Disney+ reveló hace unos días la programación con la que contará su plataforma y entre las producciones más esperadas por los fanáticos de Marvel se encuentra la serie 'What If'.

El nuevo show estrenará su primer capítulo contando la historia de Peggy Carter, compañera sentimental de Steve Rogers, y cómo consiguió inyectarse el suero del supersoldado para ser Capitán América.

PUEDES VER Game of Thrones: conoce la razón del cambio de intro en la última temporada

Muchos neófitos del los cómics de Marvel se preguntarán cómo ocurrió esto y si afectará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, esto no será así ya que esta historia y las siguientes ocurren en líneas temporales diferentes a las vistas en las películas.

'What If' será una serie de animación que seguirá la línea de los cómics del mismo nombre, los cuales presentan historias alternativas del universo de Marvel Cómics.

Por ejemplo se puede leer qué hubiera pasado si Spiderman se quedaba con seis brazos, o si la Guerra Civil la hubiera ganado Iron Man y su bando.

sd

Se sabe que las voces de los personajes animados estarán interpretadas por los actores originales de las cintas del UCM, en este caso Hayley Elizabeth Atwell será Peggy Carter y Chris Evans como Steve Roger. No se sabe si Tommy Lee Jones volverá al papel del rudo coronel Chester Richard Phillips

Aunque no se sabe más del resto de episodios de la serie, muchos seguidores de los cómics esperan que se adapten las historias más interesantes de esta peculiar serie de historietas.

El estreno de What If se dará a principios de 2020, fecha en la que se lanzará la plataforma Disney+ en Estados Unidos.