Game of Thrones: estos con los motivos del cambio de intro en la última temporada

Jhersson Santiago
h

Después de la emisión del primer capítulo de la octava temporada de GOT, pocos saben verdadera razón del cambio de la presentación de la exitosa serie.

Game of Thrones estrenó el primer episodio de su octava y última temporada, por tal motivo la famosa serie ha cambiado su intro, la cual catalogan como detallista al recorrer algunos lugares de las ciudades de Poniente y muchos fanáticos se preguntan las razones del cambio. 

Se sabe que Juego de Tronos no deja nada al azar y la nueva presentación puede brindar pistas de los que vendrá en esta nueva temporada.

PUEDES VER Marvel: la serie What If tendrá a Peggy Carter como Capitán América

El capítulo titulado 'Invernalia' empieza con el nuevo opening, el cual muestra la caída del Muro de Hielo, visto al final de la temporada 7, luego se hace un recorrido hasta llegar a Invernalia donde se ve un recorrido por las criptas y salones de la ciudad del norte que se ensamblan como un rompecabezas.

Según comentaron sus creadores, esta nueva introducción ha sido creada para que el público pueda reconocer las ciudades más importantes de la octava temporada, mostrando así los lugares y catacumbas de las ciudades de Poniente.

También se pudo ver el desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos donde la malvada Cersei se reúne con los aliados que aún le son leales.

La introducción concluye mostrando al imponente Trono de Hierro, que será lo más importante en el final de Game of Thrones.

Vulture Kirk Shintani, el responsable del nuevo opening declaró lo siguiente: "Ésta temporada es mucho más íntima y firme".

Además, agregó que guarda secretos y no es solo el presentar la serie.  "Narrativamente están haciendo mucho más que simplemente volar de un lado para otro. Hay mucha más historia en esto".

Por último, el emblema de la serie también ha sido modificado. Estamos hablando del astrolabio, en las primeras temporadas se observó como sus anillos mostraban eventos ocurridos antes del comienzo de la serie.

En cambio, ahora se han agregado dos nuevas bandas que muestran los hechos más importantes de las siete temporadas, en donde resaltan la caída del Muro de Hielo a manos del Rey de la Noche y Viserion.

Game of Thrones 8x01: Se reveló el destino que tuvo el personaje de Ed Sheeran

Durante la séptima temporada de Game of Thrones, el cantante Ed Sheeran realizó un comentado cameo como un soldado del ejército de los Lannister identificado como Ed. Su presencia en la ficción dividió a los fans de la serie quiénes no vieron con buenos ojos su presencia. ¿Qué pasó con su personaje? 

La información sobre su paradero es expuesta por Bronn (Jerome Flynn), quien mientra está por tener una noche romántica con varias mujeres, una de ellas le pregunta sobre el paradero de sus soldados tras el encuentro contra Daenerys y sus dragones. 

“Ese chico Eddie (Ed Sheeran), regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados”, señala una de las mujeres. Con este comentario, sabemos que por lo menos logró evitar la muerte. 

Game of Thrones [ONLINE]: Todo lo que ocurrió en el capítulo 8x01 

HBO EN VIVO | Game of Thrones GOT 8x01 se estrenó y para celebrar tan importante momento para los fanáticos, HBO liberó sus canales premium para disfrutar lo máximo el estreno.

¡Atención! Si eres fanático de Game of ThronesHBO te tiene una buena noticia. A solo horas del estreno de GOT 8x01, los televidentes podrán disfrutar de los canales premium para ver el inicio de temporada. 

Mediante sus redes sociales, la empresa emitió un comunicado dónde detalla de qué manera se podrá ver el primer episodio de Game of ThronesWinter is here, el cual solo durará 54 minutos, el más corto de toda esta temporada.