Game of Thrones: ¿Un error? Filtran episodio 8x01 antes del estreno [VIDEO]

La República
h

La fiebre por Juego de Tronos no para. Se habría filtrado el episodio 8x01 de Game of Thrones antes de su estreno a nivel mundial

Nadie se lo esperaba. Los vientos de invierno llegaron antes para los suscriptores de DirecTV Now. Hace unos momentos, los usuarios de la plataforma de transmisión de DirecTV recibieron una notificación del estreno de la temporada 8 de Game of Thrones se había subido al servicio. Todo dos horas antes de su estreno a nivel mundial por medio de HBO.

Como se esperaba, los fanáticos acudieron a las redes sociales para compartir el hecho de que estaban aprovechando al máximo la filtración o un presunto error por parte de la cadena de televisión de paga.

PUEDES VER: Game of Thrones: HBO GRATIS para ver estreno de octava temporada [VIDEO]

Por medio del portal Business Insider, no está claro si la "filtración" fue un error por parte de DirecTV o fue parte de los esfuerzos de marketing de la guerrilla en nombre de HBO y del exitoso programa.

A la fecha no se ha emitido una declaración oficial sobre la situación de parte de alguno de los involucrados, aunque se debe tener en cuenta que DirecTV es una subsidiaria propiedad de AT&T, la compañía que también posee WarnerMedia y HBO.

No es sería una sorpresa que con lo secreta que ha sido la producción de la temporada final del programa, es probable que sea un error por parte de DirecTV, aunque nada es seguro.

De momento, parece que el episodio ya ha sido retirado, pero es posible que haya suficientes personas en las redes sociales para propagar peligrosos spoilers que puedan terminar arruinando el estreno de esta noche.