¿Cómo lucen en la vida real los actores de Game of Thrones?

Jael Blas
2019 M04 14 | 17:43 h

Los actores y actrices de Game of Thrones lucen muy diferentes a sus caracterizaciones. Conoce aquí cómo se ven en la vida real.

Los actores de Game of Thrones pasan por intentas sesiones de maquillaje para poder lucir lo más fiel posible a la descripción que de ellos se hacen la saga de libros escritos por George R.R. Martin.

Sin embargo, no todos necesitan maquillarse. A veces solo con el vestuario es suficiente como en el caso del actor Daniel Portman que interpreta a Podrick, el escudero de Tyrion Lannister o de Liam Cunningham, el actor irlandés que interpreta a Davos Seaworth, el hombre de confianza de Stannis Baratheon y luego de Jon Snow

PUEDES VER: Game of Thrones: batallas de la octava temporada superaran cualquier otra que hayan visto

En el caso de los actores que interpretan guerreros como Jamie Lannister, Robb Stark o el mismo Tyrion Lannister, sí es necesario agregarle pequeños aditivos que asemejen las diferentes cicatrices frutos de sus peleas.

En el caso de las actrices, lo más común son los cambios en su cabello, como el color. A la actriz británica Lena Heady, que da vida a la malvada reina Cersei, le toco cambiar su castaño oscuro por un rubio dorado.

Y la madre de dragones, Emilia Clarke dejó de utilizar la película rubio platinado de las primeras temporadas y se lo cortó y decoloró en el 2017 y compartió el momento con fotografías en su Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @emilia_clarke on

PUEDES VER: Game of Thrones: confirman que precuela iniciará rodajes a mediados del 2019

Sin embargo, quienes más transformaciones requieren son aquellos actores que interpretan a los caminantes blancos y en especial al famoso "Rey de la noche" [Night King], interpretado por el actor eslovaco Vladimir Furdik. Su maquillaje requiere al menos 6 horas de trabajo.  

Durante ese tiempo, los maquilladores de Games of Thrones pegan aditivos prostéticos a su piel, los que pintan para crear textura. Lo mismo ocurre con los extras que interpretan a los caminantes blancos, que además llevan mallas verdes que permiten eliminar parte de sus cuerpos de manera digital creando la ilusión de que son muertos vivientes que caminan con miembros amputados o en estados de putrefacción.

También se debe señalar que los efectos especiales ayudan a la performance de un actor o actriz. Por ello, la apariencia en la vida real puede resultar sorprendente y muy alejado de la imagen de la serie de HBO.