Game of Thrones: Revive los momentos más íntimos de todas las temporadas [VIDEO]

Gary Huaman
h

GOT nos ha dejado batallas épicas y muertes violentas, sin embargo, también están las escenas más "ardientes". ¡Aquí podrás ver las mejores!

Game of Thrones EN VIVO | La serie de HBO llega a su fin con su octava y última temporada a estrenarse este domingo 14 a las 8:00 pm (hora peruana). A lo largo de estos años, GOT nos ha dejado momentos inolvidables, sin embargo, siempre se caracterizó por escenas explícitas de violencia y sexo.

Esto último ha sido lo más llamativo de Game of Thrones pues fue el enganche para muchos fanáticos, quienes hoy en día, aman con locura y pasión la serie de HBO. Sin embargo, con forme fue trascurriendo la trama, estas escenas fueron disminuyendo.

PUEDES VER Game of Thrones: Revelan títulos de los episodios, "Winterfell" y "A Song of Spring" son algunos

A continuación mencionaremos las mejores escenas de sexo que marcaron la historia de Game of Thrones.

Viserys y Doreah

La joven era una doncella de Daenerys Targaryen, sin embargo, fue su hermano quien pasó mejores momentos con ella. Ya conocemos el final de Viserys, quemado por el oro de Khal Drogo.

Daenerys controla a Khal Drogo

Tras ser casada a la fuerza con el Khal, fue violada en primera instancia. Sin embargo, con la ayuda de sus doncellas, aprendió a seducir y controlar a su marido en una de las escenas más recordadas de Game of Thrones.

Stannis y Melissandre

La Bruja Roja creía que Stannis era el elegido para detener la gran guerra, por lo que lo sedujo, entregó su cuerpo y le dio un hijo espectral, quien terminó asesinando a su hermano Renly.

Jon Snow e Ygritte

Luego de atravesar el muro, ambos se metieron a una cueva donde la salvaje le enseña como "son las cosas".

Jon Snow y Daenerys Tagaryen

El momento más recordado de la última temporada. En su camino a Winterfell, Jon decidió visitar la recámara de Dany, debido a que se sentían atraídos el uno por el otro desde hace varios capítulos.

Jaime y Cersei Lannister

"Las cosas que hago por amor".

Game of Thrones: ¿Cuándo se estrena la temporada 8?

Domingo 14 de abril del 2019 

Game of Thrones: Horario de la serie en HBO Latinoamérica

-México: 8:00 p.m.
-Panamá: 8:00 p.m.
-Ecuador: 8:00 p.m.
-Colombia: 8:00 p.m.
-Perú: 8:00 p.m.
-Venezuela: 9:00 p.m.
-Chile: 10:00 p.m.
-Argentina: 10:00 p.m.
-Bolivia: 9:00 p.m.
-Uruguay: 10:00 p.m.

¿Con cuántos episodios contará la temporada 8 de Game of Thrones?

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ estará compuesta por seis capítulos que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora.

Sin embargo, el escritor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ manifestó su molestia el pronto fin de ‘Juego de Tronos’ y reflexionó sobre el largo camino que han recorrido los habitantes de ‘Westeros’ a lo largo de las ocho temporadas de la serie.

Martin respondió: "No creo que deba ser la temporada final. Pero aquí estamos. Me parece que acabamos de empezar la semana pasada. ¿Ha sido más largo que eso? El tiempo ha pasado en un borrón”, finalizó.