Game of Thrones: ¿Podrán ser derrotados los White Walkers en la última temporada?

Leonela Ludena
h

Falta solo un día para el estreno de Game of Thrones, ¿cuál será el final de los White Walkers?

A solo un día del estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la más esperada por los fans de la serie de HBO, principalmente porque al fin se revelará quién se sentará de manera indefinida en el tan ansiado Trono de Hierro.

En esta entrega, los fans también esperan saber qué pasará con El Rey de la Noche, líder de los White Walkers, quien fue capaz de matar a Viseryon con sólo una lanza y momentos después lo hiciera parte de su ejército.

PUEDES VER Game of Thrones: Fecha y canal para ver el episodio 8x01 de la serie

Ante esto, hacemos un recordatorio sobre quiénes son los White Walkers y cuál es su importancia en la serie también conocida como Juego de Tronos.

¿Quiénes son los White Walkers?

Los White Walkers tienen la habilidad revivir a los muertos y convertir a los humanos en Caminantes lo que los convierte en una amenaza muy peligrosa.

Vienen del lejano Norte, más allá del Muro, pero se han organizado bajo el gobierno del Rey de la Noche y se dirigen al sur hacia Westeros para enfrentarse a Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Estos seres están aliados con Lannister y buscan llegar al ansiado Trono de Hierro. Además, los White Walkers tienen la capacidad de convertir a los bebés en Caminantes Blancos.

Origen de los White Walkers

Los White Walkers fueron creados por los Niños del Bosque como una forma de protección de los Primeros Hombres. Los Niños del Bosque utilizaron dagas de dragonglass en los pechos de estos primero hombres para crear los primeros White Walkers.

Ante esto, los Caminantes Blancos se rebelaron y decidieron atacar a los vivos de manera indiscriminada y convertirse en las criaturas más temidas de todos los Westeros.

Los White Walkers tiene la capacidad de congelar cualquier cosa que toquen y sin duda, derrotarlos no será nada sencillo para Jon Snow y Daenerys Targaryen. ¿Podrán ser derrotados los White Walkers en la última temporada de Game of Thrones o se unirán a la persona que proclame el Trono de Hierro?

PUEDES VER Game of Thrones: HBO libera sus canales por el estreno de octava temporada

Fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones

La octava temporada de Game of Thrones marcará el desenlace de Winterfell, así como la guerra final entre los vivos y los muertos. En este enlace podrás ver cuándo se estrena y a qué hora Juego de Tronos.

¿Qué canal transmite última temporada de Game of Thrones.

La octava temporada de Juego de Tronos estará compuesta por seis episodios que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora. Conoce aquí dónde y cómo ver la última temporadas de Game of Thrones de forma legal y segura.