Avengers: Endgame: Filtración revela que dos Vengadores morirán al principio de la película [SPOILERS]

Jhersson Santiago
h

Usuario que tuvo acceso a la trama de la cinta reveló que los primeros minutos de Endgame, son los más triste e inesperados.

Nos siguen haciendo sufrir. Avengers: Endgame está a pocos días de estrenarse y las primeras filtraciones de la película comenzaron a publicarse en los distintos foros y redes sociales.

Uno de los más importantes se reveló hace unas horas y es seguro que le sacará lágrimas a más de un fanático del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUEDES VER Marvel: Don Cheadle revela detalles de la película cancelada de War Machine

Según se reveló, al principio de la película se verá algo que nadie espera. La muerte de dos de los Vengadores más importantes del grupo.

Lo que viene a continuación son grandes SPOILERS, por tal motivo queda bajo tu responsabilidad leer los siguientes párrafos.

"Se hará lo necesario", se escucha decir en uno de los tráiler de Avengers: Endgame. Esta frase puede indicar que habrá grandes sacrificios, algo que un usuario de Reddit con el nickname de 'Nete_Cobra' asegura.

Según cuenta, un amigo suyo trabajó en la producción de la película y compartió el argumento e importantes escenas que se verán en la cuarta parte de Los Vengadores.

Según asegura 'Net_Cobra', al principio de la película Capitana Marvel y Thor mueren durante el enfrentamiento que tienen contra Thanos

"Thanos se comprometió en una pelea, Thor lo dejó herido y Capitana Marvel intervino para darle el golpe final. Thanos se siente abrumado y utiliza el guantelete para paralizar a todos los Vengadores mientras los obliga a ver cómo pulveriza a Capitana Marvel. Thanos huye y deja al resto de los vengadores devastados", indicó.

Con respecto a la muerte de Thor dijo lo siguiente: "En algún momento de la batalla Thanos empala a Thor con su espada y lo mata, Hulk aparece furioso y en una batalla épica es derrotado de nuevo, el capitán no puede creer lo que está pasando, Tony lo agarra y huyen con el guante de Stark"

Solo queda esperar hasta el 25 de abril para confirmar esta filtración y saber si es cierta. Avengers: Endgame será la película que cierre la Fase 3 del UCM y la Saga del Infinito.

Tráiler de Avengers: Endgame

Hermanos Russo: "Avengers: Endgame' es una película poderosa"

"Había que pensar hacia dónde queríamos dirigir la trama para que fuera una historia funcional y, sobre todo, tuvimos que decidir qué personajes eran centrales en los acontecimientos", sostienen sobre el guion que tendrá como una de las protagonistas a Capitana Marvel, el personaje más popular de la ganadora del Óscar (por 'La habitación'), Brie Larson. 

Además, los hermanos Russo descartaron que hayan trabajado en más de un final. "No tenemos la energía para rodar cinco finales diferentes", dijeron en entrevista con EFE. 

PUEDES VER Ip Man: mira el primer encuentro entre Bruce Lee y su gran maestro [VIDEO]

De otro lado,  los directores contaron cuánto tardó  la edición de la esperada película que durará más de tres horas. "Hemos estado trabajando en la edición de esta película durante casi un año porque la terminamos en 2018, y probablemente no tendrá más que dos minutos de diferencia que la versión original del director. Es muy dura. Hay mucha historia en ella. Nos gustan las relaciones emocionales que requieren tiempo en pantalla".

Marvel: Don Cheadle cuenta los secretos de la película cancelada de War Machine

En una entrevista concedida al portal EW, el actor contó que la cinta se enfocaría en las "dos vidas" que tiene Rhodey: el mundo de los superhéroes y el mundo militar.

“Jugamos con eso (la película) un poco. Definitivamente iba a haber mucha tensión entre su trabajo como militar y su lealtad al código que él juró defender, frente al mundo cambiante”.

Creo que probablemente se habrían enfrentado un poco el uno al otro, pero no sé si habría sido un fugitivo directo, o si hubiera sido dado de baja. Pero definitivamente habría una cierta tensión entre esos dos mundos”, comentó el actor.

Para muchos fanáticos del UCM, si War Machine hubiera sido estrenada, quizá Avengers; Infinity War hubiera tomado un rumbo diferente al que vimos el año pasado.