Dragon Ball Super: Gokú modo 'Ozaru' controlado sorprende a todos los fans

Gary Huaman
2019 M04 13 | 14:44 h

Esta transformación sería igual de poderosa que el 'Ultra Instinto'. Una imagen Gokú en modo 'Ohzaru' deja sin palabras a fans.

¿Será que en algún momento veremos esto en el anime?. Akira Toriyama estrenó una nueva película donde Broly y Gogeta se volvieron canon en la historia del anime. Así mismo, el manga continúa gracias a Toyotaro.

Dragon Ball Super: Broly no solo conquistó la taquilla de los países, sino que añadió personajes nuevos y otros que los fans esperaban con muchas ansias. El saiyajin legendario, Broly, por ejemplo, terminó convirtiéndose en amigo de Gokú. ¿Lo veremos en el manga?

PUEDES VER  Game of Thrones: HBO da acceso gratuito a su señal para ver inicio de temporada 8

Este mismo personaje logró superar en más de una ocasión a nuestro guerrero Z, así como a Vegeta. Sobre todo cuando desató todo su poder y se quedó en modo 'Ohzaru' sin llegar a convertirse en este. Paragus, su padre, explicó que Broly dominó el poder del simio sin llegar a transformarse, sin embargo, llegó a perder la locura.

En esta fase, el saiyajin obtuvo grandes poderes con los que venció a Gokú Ssj God. Incluso le hizo pelea al Ssj Blue. Ahora salta la pregunta, ¿Gokú también podría lograr esto? Esta fase hace ver al guerrero irradiado en locura y sin tener control sobre sí mismo.

DBS

Gokú modo 'Ohzaru'. Foto: CELLMANart

Un fan (@CELLMANart) de Dragon Ball Super decidió crear un Fan Art donde se puede ver a Gokú en modo 'Ohzaru' controlado. "Gokú: Ikari (ira). forma trató de dibujar un cuerpo más realista; específicamente el brazo. No se pegue con él porque es un dolor a la sombra", se puede leer en su publicación.

La imagen ha sorprendido a todos lo fanáticos del anime, por lo que se han hecho la pregunta, ¿veremos a este Gokú en el manga de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super: ¿Veremos a Gokú Ssj4 en el anime? Fan Art sorprende a fans

El anime de Dragon Ball Super ha sufrido una serie de cambios de imagen a lo largo de sus episodios y más aún en su última película Dragon Ball Super: Broly. Esta renovación en el diseño de los personajes fue aplaudida por los fans ¿El responsable? Naohiro Shintani, reconocido artista de Toei Animation desde el 2008.

Es por este éxito en los modelos que no son pocos los seguidores del anime y manga que quieren ver a más personajes de la franquicia bajo el mismo estilo de Shintani. Algunos fans dieron un paso más y produjeron un increíble sketch digno de aparecer en la siguiente temporada de Dragon Ball Super.

 

Dragon Ball Super: Revelan fecha de salida del manga 47 y posibles spoilers

Se trata de Tiencha, quien es el resultado de la combinación de dos guerreros conocidos del anime. Ten Shin Han y Yancha. 

El nuevo personaje presenta una enorme calva rodeada de pelo corto. Además, se puede ver el tercer ojo de Tien y las cicatrices características de Yamcha.

 

Noticias de cine y series

Game of Thrones: HBO da acceso gratuito a su señal para ver inicio de temporada 8

Si no te percataste, desde el pasado 12 de abril las señales de cable en Latinoamérica liberaron el paquete de HBO para que sus televidentes, que no han contratado el servicio adicional, puedan disfrutar de Game of Thrones 8x01

En Perú, Movistar TV, Direc TV y Claro TV se sumaron a esta decisión de HBO y permiten que sus usuarios vean la programación del canal de cable. En redes sociales los más emocionados son los usuarios, ya que pueden ver gratis el primer episodio de la octava temporada de GOT este domingo desde las 8:00 p. m.

 

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’: Fan predice el título de la película con 7 años de anticipación

En Twitter, un usuario conocido como @ GabbyG41 hizo una publicación el 21 de noviembre de 2012. Al parecer, Gabriel García intentaba predecir el posible título de Star Wars: Episodio VII, pero su suposición de "The Rise of Skywalker" entró en pantalla algunas películas después.

Durante las siguientes horas, miles de usuarios empezaron a cuestionar como este fanático podría haber elegido tal rótulo. Puede que Abrams no haya esperado una revelación como tal pero lo sorprendente es que García también predijo el regreso del emperador Palpatime a la popular serie galáctica.