Hulk vs Saitama: épica y sangrienta pelea es revelada [VIDEO]

Jhersson Santiago
h

Ambos contrincantes intercambian golpes en un enfrentamiento nunca antes visto. Entérate quién es el ganador en esta nota.

¿Quién es el más fuerte? Para muchos fanáticos del anime, Saitama -protagonista de One Punch Man- es el más fuerte y no tiene contrincante que pueda vencerlo. Sin embargo, para los seguidores del cómic existen muchos personajes que pueden darle pelea, entre ellos el increíble Hulk.

Para terminar con aquel debate, se publicó un video de YouTube que muestra la pelea entre los dos titanes. Con una duración de 17 minutos, se puede ver la razón por la cuál los dos personajes se enfrentan.

PUEDES VER Naruto: fans arremeten contra Cartoon Network por una terrible censura [VIDEO]

Aunque en un principio el que parece dominar la batalla es Saitama, el Gigante Esmeralda no se rinde y expulsa más fuerza mientras más enojado está.

Es en aquel momento que el calvo personaje se encuentra en problemas, ya que Hulk logra propinarle golpes que lo hieren y lo pone contra las cuerdas.

Sin embargo el final es inesperado ¿Quieres saber quién ganó? mira el video y descúbrelo por ti mismo.

¿Quién es Saitama?

Es el protagonista de 'One Punch Man', a causa de su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado poderoso y sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción.
 
Entre sus poderes se encuentran la fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana, invulnerabilidad, resistencia al vacío y al calor y frío extremo, entre otras.

¿Quién es Hulk?

Es un superhéroe que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics. Sus características son su piel verde y una gran fortaleza física a comparación de su alter ego, Bruce Banner, un físico físicamente débil, socialmente retraído y emocionalmente reservado, las dos personalidades cuentan con resentimiento de la otra.

Entre sus poderes destacan súper fuerza, resistencia (capaz de soportar explosiones de bombas nucleares gamma fácilmente), invulnerabilidad (capaz de soportar fácilmente la exposición a una explosión hipernova), longevidad, regeneración (la más avanzada del Universo Marvel), etc.