Dragon Ball Super: Revelan fecha de salida del manga 47 y posibles spoilers

Gary Huaman
h

El capítulo 47 de 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica' saldrá la próxima semana y Majin Buu haría su gran aparición.

Luego de ver a Gokú y Vegeta caer derrotados ante Moro en el episodio 46, los fans de Dragon Ball Super se preguntan cuándo saldrá el manga 47. Cabe resaltar que cada capítulo sale cada mes y aquí te contaremos todo sobre el siguiente número.

El nuevo manga de Dragon Ball Super, que está a cargo de Toyotaro, narra la historia de 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica', donde Moro, el nuevo villano, ha demostrado ser el más poderoso en la historia, tras derrotar a los saiyajines y al Mesías Namek.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Fan Art revela como luciría Gokú Ssj4 si fuese canon

Si bien no han salido imágenes oficiales, ya hay fecha oficial de salida del manga 47, en Japón estará saliendo el próximo 20 de abril, por lo que en Sudamérica podríamos leerlo el 19. Por otro lado, hay algunos se revelaron algunos spoilers que podrán ocurrir.

Tanto Gokú como Vegeta se han quedado sin energías y están siendo cuidados por los Namek, por lo que muchos fans esperan que se vuelvan a levantar para pelear contra Moro. Sin embargo, ¿podrán tener alguna oportunidad? Surgen dos opciones, una es hacer la fusión y la otra, buscar ayuda.

DBS

En el manga 46 se pudo saber que Majin Buu logró despertar de su siesta mientras se encuentra como prisionero de la Patrulla Galáctica, por lo que podría ser clave en este arco. Ante esta sorpresa, Meerus preguntó dónde se encontraba Buu y le dijeron que estaba comiendo una cantidad de comida terrorífica, por lo que podría estar acumulando bastante energía para la batalla.

¿Veremos una batalla entre Buu y Moro? La próxima semana podremos tener imágenes de Dragon Ball Super manga 47.

Dragon Ball Super: Fan Art muestra cómo luciría Gokú Ssj4 en el anime

El anime de Dragon Ball Super ha sufrido una serie de cambios de imagen a lo largo de sus episodios y más aún en su última película Dragon Ball Super: Broly. Esta renovación en el diseño de los personajes fue aplaudida por los fans ¿El responsable? Naohiro Shintani, reconocido artista de Toei Animation desde el 2008.

Es por este éxito en los modelos que no son pocos los seguidores del anime y manga que quieren ver a más personajes de la franquicia bajo el mismo estilo de Shintani. Algunos fans dieron un paso más y produjeron un increíble sketch digno de aparecer en la siguiente temporada de Dragon Ball Super.