My Hero Academia: la 'Liga de Villanos' cayó en terrible trampa ¿Será este su final?

Augusto Delafuente
h

El capítulo 224 del manga de My Hero Academia (Boku No Hero Academia) ha mostrado todo el poderío del ‘Ejercito de liberación’ tras tenderle una terrible trampa a la ‘Liga de Villanos’.

Sin duda alguna uno de los mangas que se ha convertido en el más leído semana a semana es el de My Hero Academia (Boku No Hero Academia), que es publicado en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. Esto es todo gracias a la trama atrapante que presenta con cada capítulo que llega a los fanáticos.

Como muchos se habrán dado cuenta, actualmente el manga está pasando por un arco algo intrigante, ya que la presencia de los héroes es totalmente nula, no se les ha visto en un par de capítulos y por el contrario, ahora son los villanos de esta franquicia quienes se han apoderado de las páginas de este popular manga.

PUEDES VER My Hero Academia: épico crossover entre el anime y ‘The Avengers’ emociona a todos los fanáticos

En el arco actual podemos ser testigos de como ‘La liga de villlanos’ y el ‘Ejercito de liberación se encuentran preparando sus respectivos planes para generar un cambio en la sociedad, pero lo que ha sucedido en el capítulo 224 del manga de esta semana ha dejado sin palabras a más de un fanático ya que se dio un suceso inesperado.

Resulta que en el capítulo pasado Shigaraki Tomura y compañía fueron invitados a participar de una pelea contra el ‘Ejercito de Liberación’ para poder liberar a uno de sus compañeros, pero lo que nadie esperaba que estos en verdad fueran a asistir al llamado.

PUEDES VER My Hero Academia: el ‘ejercito de liberación’ revela el verdadero tamaño de su malvada organización

En un primer momento un creería que se trataría de la clásica pelea genérica en la que suelen pelear con un par de contrincantes, pero lo que ha sorprendido es que la ciudad a la que se dirigieron para enfrentar el reto estaba totalmente bajo el control del ‘Ejercito de Liberación’. ¡Exacto! Tanto héroes como villanos se han puesto de acuerdo para formar parte de esta oscura organización y tenderle una emboscada a la ‘Liga de villanos’

a

a

¿Será este el fin de Shigaraki Tomura y su grupo?

a

PUEDES VER My Hero Academia: Artista retrata como se verían Kirishima e Iida Tenya en su versión adulta

Boku No Hero Academia es un anime que fue estrenado en el año 2016. Fue dibujado por el japonés Kohei Horikoshi y ha logrado situarse en varias ocasiones en el primer lugar de las encuestas en la revista Weekly Shonen de la editorial Shueisha.

My Hero Academia

Narra la historia de un mundo donde de un momento a otro las personas empiezan a obtener diversos poderes, terminando así con más 80% de la población con algún tipo de poder. Sin embargo aún hay casos de personas que nacen sin algún tipo de particularidad, es este el caso de ‘Deku’ el protagonista, quien pese a no tener ningún poder, luchará por convertirse en un héroe.

Mira aquí lo que fue el intro más reciente del anime