El Rey León: !Hakuna Matata en quechua! fanáticos se emocionan con nueva versión [VIDEO]

Jhersson Santiago
h

Miles de usuarios en Facebook se encuentran emocionados al escuchar el himno de Timón y Pumba en quechua

¡Un orgullo para todos los peruanos! la historia del Rey León vuelve estar en boca de todos luego del estreno del tráiler que muestra la adaptación live action de la cinta animada estrenada en 1984.

Para muchas personas que vieron la clásica película de Disney, dos de los personajes más recordados son Timón - una astuta suricata- y Pumba, un ingenuo jabalí.

PUEDES VER  Naruto: fanáticos indignados con Cartoon Network por censurar escena del anime [VIDEO]

Ambos compañeros acompañan y crían al pequeño Simba, luego que este escapa por creerse culpable de la muerte de su padre, el rey Musafa

Es en ese momento que llega uno de los musicales más queridos por los fanáticos de la cinta, titulado 'Hakuna Matata', la canción se ganó rápidamente el corazón del público.

Esta pieza musical se ha escuchado en muchos idiomas, pero nunca en quechua, lengua ancestral de los incas. Es así que en Facebook puede verse al jabalí y la suricata interpretar la canción en aquella hermosa lengua.


Sinopsis del Rey León 2019

La cinta se desarrolla en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, Simba, quien idolatra a su padre, Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

Scar logra quedarse con el Pride Rock a base de traición y tragedia, mientras el pequeño Simba se ve obligado a exiliarse. Aunque con la ayuda de un par de nuevos amigos conseguirá madurar y recuperar lo que le pertenece por derecho.

Tráiler del Rey León 2019