Dragon Ball Super: Muestran diseño de Goku SSJ4 para la nueva temporada

La República
h

¡Un guerrero sin igual! No te pierdas este nuevo fan art de la transformación de Goku en Super Saiyajin 4 en Dragon Ball Super que emociona a los fans

El anime de Dragon Ball Super ha sufrido una serie de cambios de imagen a lo largo de sus episodios y más aún en su última película Dragon Ball Super: Broly. Esta renovación en el diseño de los personajes fue aplaudida por los fans ¿El responsable? Naohiro Shintani, reconocido artista de Toei Animation desde el 2008.

Es por este éxito en los modelos que no son pocos los seguidores del anime y manga que quieren ver a más personajes de la franquicia bajo el mismo estilo de Shintani. Algunos fans dieron un paso más y produjeron un increíble sketch digno de aparecer en la siguiente temporada de Dragon Ball Super.

PUEDES VER  Game of Thrones: HBO da acceso gratuito a su señal para ver inicio de temporada 8

Los artistas Cell-Man y Skylar’s Art se encomendaron en la tarea por emular el estilo de Naohiro y compartieron su visión de como sería Goku en su fase de Super Saiyajin 4 ¿Hubiera sido capaz de derrotar a Broly con aquella transformación? Los fans están divididos.

El fanart fue compartido en las redes sociales de ambos y de inmediato cientos de personas comenzaron a debatir el poder de esta transformación frente a la fase iracunda del saiyajin. Ambas tomarían poder de la transformación Ozaru de la raza guerrera.

Cabe resaltar que, en muchos foros de internet, muchos usuarios han discutido sobre cuál sería la manera efectiva para que la franquicia introduzca Super Saiyan 4 en la serie correctamente, especialmente considerando que los ojos dorados de Broly coinciden con los ojos dorados de la forma Super Saiyan 4. A su favor, todavía hay oportunidades para que aparezca en el manga ahora que la serie se encuentra en medio de un nuevo arco.

El super saiyajin 4 fue uno de los momentos de Dragon Ball GT más aceptadas por la comunidad de fans de Goku; sin embargo, su aparición se limitó solo a esa saga y nunca más tuvo lugar en toda la serie ¿Te gustaría que regrese? Todo quedará en las manos de Toei y Akira Toriyama.

 

Dragon Ball Super: filtran la primer imagen del manga de 'Broly'

Una nueva historia. Dragon Ball Super: Broly recaudó con su película más de 100 millones de dólares en el mundo, gracias a los fans que esperaron por mucho tiempo el gran regreso de Gokú a la pantalla grande.

Convirtiéndose en un auténtico récord para la saga, ahora los seguidores de la obra de Akira Toriyama tendrán la oportunidad de revivir esta historia una vez más, pero ahora en forma de manga.

Hace un par de días, una imagen hecha por Naohiro Shintani, líder artístico de la película, se divulgó en Twitter atrayendo inmediatamente la atención de los cibernautas. 

Dragon Ball Super manga 47: Revelan fecha de salida y spoilers del nuevo capítulo

Luego de ver a Gokú y Vegeta caer derrotados ante Moro en el episodio 46, los fans de Dragon Ball Super se preguntan cuándo saldrá el manga 47. Cabe resaltar que cada capítulo sale cada mes y aquí te contaremos todo sobre el siguiente número.

El nuevo manga de Dragon Ball Super, que está a cargo de Toyotaro, narra la historia de 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica', donde Moro, el nuevo villano, ha demostrado ser el más poderoso en la historia, tras derrotar a los saiyajines y al Mesías Namek.

En el manga 46 se pudo saber que Majin Buu logró despertar de su siesta mientras se encuentra como prisionero de la Patrulla Galáctica, por lo que podría ser clave en este arco. Ante esta sorpresa, Meerus preguntó dónde se encontraba Buu y le dijeron que estaba comiendo una cantidad de comida terrorífica, por lo que podría estar acumulando bastante energía para la batalla.

Dragon Ball Super: Revelan fecha de salida del manga 47 y posibles spoilers

Se trata de Tiencha, quien es el resultado de la combinación de dos guerreros conocidos del anime. Ten Shin Han y Yancha. 

El nuevo personaje presenta una enorme calva rodeada de pelo corto. Además, se puede ver el tercer ojo de Tien y las cicatrices características de Yamcha.

Dragon Ball Super: ¡Imparable! Revelan la fusión original entre Kale y Caulifla

Un usuario de Reddit llamado ‘Dicento’ publicó una sorprendente ilustración de la que hubiera sido la ‘fusión original’ entre las guerreras del Universo 8Kale Caulifla.

Desde la sección dedicada al anime de Goku, ‘Dragon World’, cientos de usuarios pudieron observar el diseño de la fusión por medio de la 'Danza Metamoru' a diferencia de la serie, dónde se unieron por medio de los ‘Pendientes Pothara’.

Dragon Ball Super: Khalifa

Noticias de Cine y Series

¿Con cuántos episodios contará la temporada 8 de Game of Thrones?

La última temporada de ‘Juego de Tronos’ estará compuesta por seis capítulos que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora.

Sin embargo, el escritor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ manifestó su molestia el pronto fin de ‘Juego de Tronos’ y reflexionó sobre el largo camino que han recorrido los habitantes de ‘Westeros’ a lo largo de las ocho temporadas de la serie.

Martin respondió: "No creo que deba ser la temporada final. Pero aquí estamos. Me parece que acabamos de empezar la semana pasada. ¿Ha sido más largo que eso? El tiempo ha pasado en un borrón”, finalizó.