Star Wars: The Rise of Skywalker: cinco momentos del tráiler que ofrecen pistas del final de la saga [FOTOS]

Jhersson Santiago
h

El primer adelanto del Episodio IX se estrenó hoy. Sin embargo, pocos se dieron cuenta de los detalles ocultos que revelan lo que vendrá en la última película de la nueva trilogía.

 

Hace unas horas se estrenó el nuevo tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker y muchos fanáticos de la saga creada por George Lucas pasaron desapercibidos algunos detalles que muestran lo que vendrá en la nueva cinta dirigida por J.J Abrams.

En esta nota encontrarás cinco momentos del adelanto que emocionaron a los seguidores de La Guerra de las Galaxias.

PUEDES VER Star Wars: The Rise of Skywalker: Palpatine regresa ¿Cómo sobrevivió el Emperador?

Lando Calrissian en el Halcón Milenario

Para muchos fue una imagen emotiva el ver al viejo Lando manejando el Halcón Milenario, luego de la inesperada muerte de Han solo a manos de su hijo, el piloto digno para estar al mando de la icónica nave; es este personaje.

asdasd

La reconstrucción de la máscara de Kylo Ren:

Luego de haber destruido su máscara en una de sus características (y tontas para muchos seguidores de SW) rabietas, ahora vemos que alguien repara aquel objeto. Se cree que es Kylo, que después de asesinar por traición a Snoke, se ha proclamado el nuevo líder de la Primer Orden y necesita la oscura capucha para intimidar a sus tropas, tal como lo hacía su abuelo Darth Vader.

asdad

El retorno de la Princesa Leia Organa

Sin duda la escena más emotiva del tráiler, luego del fallecimiento de Carrie Fisher en 2016, J.J Abrams aseguró que la despedida de Leia Organa  (personaje que interpretó la actriz en vida), se daría en el Episodio IX y será a modo de homenaje. Sin duda muchos seguidores de la saga esperan ese momento con ansias.

asd

Los restos de la Estrella de la Muerte

Luego de ser destruída por los rebeldes y por Lando Calrissian en los dos último episodios de la saga original, no se sabe cual de los restos es esta Estrella de la Muerte. Además, la risa que se escucha al final puede tener un huésped que nadie espera.

asdas

El regreso de Darth Sidious (Palpatine) 

La sorpresa del tráiler. La supuesta resurrección del Emperador se confirma con la risa macabra al final del adelanto. Los fanáticos de Star Wars creen que siempre estuvo escondido y que usó las artes del lado oscuro para pasar su esencia a un nuevo cuerpo. Además, la teoría cuenta que siempre estuvo en las sombras manipulando a Snoke y alejó del lado luminoso a Kylo Ren.

Solo queda esperar hasta el 20 de diciembre, fecha en que se estrenará Star Wars: The Rise of Skywalker y cerrará la nueva trilogía.

sfsd

Tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker