‘Star Wars: The Rise of SkyWalker’: ¿Qué pasó con el sable de luz de Luke Skywalker? [SPOILERS]

La República
12 04 2019 | 11:27h

Ni bien se reveló el trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', la actriz Daisy Ridley contó un importante detalle sobre el sable de luz del Maestro Jedi

Con el lanzamiento del tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, los fans no dejan de publicar teorías en las redes sobre el regreso del Emperador Palpalpatine, los restos de la ‘Estrella de la Muerte’ y el rol que tendrá Leia Organa en la última película de ‘La Guerra de las Galaxias’.

Entre las tantas incógnitas que dejó el tráiler, una de estas fue resuelta durante la misma Star Wars Celebration de Chicago por la actriz Daisy Ridley. La intérprete de Rey en la ficción reveló que el sable de Luke Skywalker que Kylo Ren y su personaje destruyeron en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ seguirá en el lado luminoso de la fuerza.

PUEDES VER: Star Wars: The Rise of Skywalker: Palpatine regresa ¿Cómo sobrevivió el Emperador?

Consultada por el icónico sable láser utilizado en un primer momento tanto por Anakin como por Luke - para luego ser recolectado por Maz Kanada en Takodona, la actriz confirmó que estará presente en la cinta. "El sable de luz que Rey heredó vive", expresó ante el aplauso de la multitud de fans asistentes al evento.

Lo último que vimos la espada Jedi fue su destrucción en dos partes durante el enfrentamiento entre Rey y el líder de La Primera Orden Kylo Ren. Posteriormente, la aprendiz de Luke Skywalker recoge los restos y se los presenta a Leia Organa, quién le responde tranquila: "Tenemos todo lo que necesitamos".

Esta tarde se reveló el impresionante tráiler de ‘Star Wars: The Rise of the Skywalker’ y los fanáticos de la saga no paran de publicar sus impresiones en diversos foros de internet. Acá te compartimos un video con algunos datos adicionales que debes saber de una de las sagas más representativas de la historia del cine.

 

Video Recomendado