Netflix: Captain Tsubasa, El Silencio y You vs Wild llegan este fin de semana [VIDEO]

¡Atención fanáticos! El nuevo Súper Campeones 2018 llega este fin de semana, así como la nueva película interactiva, "You vs Wild".

¡Atención fanáticos! El nuevo Súper Campeones 2018 llega este fin de semana, así como la nueva película interactiva, "You vs Wild".

Netflix se renueva para este fin de semana. A su gran cartelera de películas, series y documentales, se suman nuevos títulos, en los cuales destacan los Super Campeones versión 2018. Por otro lado, tenemos la cinta de Adam Sandler, "Cuentos que no son Cuentos".

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming realizó este anuncio, sin embargo, tanto en su cuenta de Facebook como en Twitter, publicaron una imagen muy diferente. De los ocho títulos que presentaron en ambas cuentas, solo siete son iguales.

"El Silencio" es la nueva película de terror de Netflix, la cual se asemeja a la cinta de Sandra Bullock, "Bird Box". En este nuevo filme, una familia escapa de unos seres demoníacos y ancestrales que han sido liberados de casualidad. Estas atacan a las personas por el sonido que emiten.

Por otro lado tenemos "You vs Wild", la nueva aventura interactiva que tendrá a Bear Grylls como el protagonista. El televidente podrá decidir qué hacer con la historia al mismo estilo que "Black Mirror Bandersnatch".

También tenemos títulos como "¿A quién te llevarías a una isla desierta"?, "La Cita Perfecta", "Black Summer", "Cuentos que no son cuentos" y "Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en Acción". En su cuenta de Facebook, Netflix anunció la llegada de "Special", mientras que en Twitter, no.

Netflix Latinoamérica anunció la llegada de "Super Campeones Capitán Tsubasa", el remake del anime antiguo en versión 2018, el cual acaba de llegar a su fin con su segunda temporada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO