One Piece manga 939: Luffy sorprende tras ver el futuro e intenta aprender un nuevo haki

Gary Huaman
h

El nuevo manga 939 nos muestra a Luffy viendo el futuro y aprendiendo una nueva forma para derrotar a Kaidou. Aquí podrás leer el manga.

One Piece manga 939: "Un Hyouballo viejo conoce el camino", el reciente episodio empieza con una conversación entre Zoro y Komurasaki, quien reveló ser Hiyori la hermana menor de Momonosuke. Tras esto, el espadachín le explica que es un aliado.

Zoro le explica que Momo viajó 20 años al futuro y se quedó con 8 años de edad. Hiyori empieza a recordar cómo quemaron su casa, incluso reveló que se quedó porque le dijeron que tenía que asegurar la línea de sangre Kozuki.

PUEDES VER One Piece manga 939: Luffy muestra su nuevo poder para derrotar a Kaidou [SPOILERS]

Una de las revelaciones de One Piece manga 939 es que Hiyori estuvo al cuidado de Kawamatsu El Kappa, un "demonio", quien la estuvo cuidando durante mucho tiempo. Sin embargo, fueron separados cuando ella tenía 13 años.

One Piece

Zoro le explica que por ahora tienen a Kin'emon, Kanjuro, Raizo, O-Kiku, Inuarashi y Nekomamushi. Ante esto, Hiyori explica que uno de los que falta es Kawamatsu y los otros dos, Denjiro y Ashura Douji. Por otro lado, vemos a Bepo maltratado, así como los demás aliados que han sido capturados.

One Piece manga 939 nos lleva a las minas de los prisioneros, donde aparecen Alpacaman y Madilloman. Ambos empiezan a pelear contra Luffy y el viejo Hyougoro. En este momento, el joven pirata muestra su nuevo poder, el cual es ver el futuro así como Katakuri, pues le dice al viejo por dónde tiene que ir.

One Piece

Luffy intenta arremeter contra uno de los guardias con haki pero se detiene pues no es el escudo invisible. El pirata cree que, aprendiendo esto, podrá derribar la resistencia de las escamas de Kaidou. El viejo Hyougoro le dice que también sabe hacer algo así y le muestra la fuerza del haki.

One Piece

Al final de One Piece manga 939 se ve a Hyougoro diciéndole a Luffy que le enseñará, mientras el joven pirata se emociona.

One Piece: Stampede: nuevo tráiler muestra a Luffy en el Pirate Expo

Toei Animation sorprendió a los fans de Eiichiro Oda con un nuevo adelanto de One Piece: Stampede.

La película, que ya lleva un tiempo de promoción en redes sociales, es uno de los próximos proyectos de la franquicia que más expectativa está generando. Esta semana el estudio de animación nos ha presentado un nuevo tráiler cargado de acción, pero sobre todo de escenas propias del metraje.

Naruto: fanáticos indignados con Cartoon Network por censurar escena del anime [VIDEO]

Esta cómica escena ocurre en el tercer capítulo del anime, cuando el protagonista trata de retar a su compañero luego de notar que atrae a todas las chicas y que a él lo ignoran.

Naruto no entiende la razón por la cual las mujeres se sienten atraídas hacia Sasuke, por tal motivo decide sentarse frente a él mientras le lanza una fuerte mirada que no intimida a su compañero.

Es así que uno de sus compañeros decide empujar a Naruto, provocando que este le de un beso en la boca a Sasuke que es visto por todas las chicas de la clase.