Los Simpson se incorporan oficialmente a Disney con ocurrente video

Jhersson Santiago
11 04 2019 | 16:27h

Las 30 temporadas de la famosa serie animada podrán verse en Disney+ la nueva plataforma de streaming que será lanzada en 2021.

Hoy se anunció Disney+ y en medio de la presentación se reveló que Los Simpson estarán en la nueva plataforma de streamig.

Es así que las 30 temporadas de la serie animada podrán verse desde el primer día que se active Disney+. El gran anuncio fue revelado a través de un divertido video donde se puede ver a la familia amarilla.

PUEDES VER Disney+: se revelan imágenes y detalles de su interfaz

En las imágenes se ve a Homero saludar a sus nuevos jefes y ordena a los demás a que se pongan gorros de Mickey Mouse para dar "una buena impresión".

Después que el gorro rebote de la cabeza de Marge, el pequeño Dumbo cae del cielo directo al cuerpo de Homero y Maggie cierra el video disfrazada de Campanita.

Esta curiosa presentación dejó asombrado a los millones de fanáticos de Los Simpson, quienes no se esperaban que la serie completa este disponible en la nueva plataforma de streaming.

Muchos creen que ahora que Disney es la propietaria de los derechos de Los Simpson, la serie se prolongue más años.

Disney+ se lanzara mundialmente en 2021, aunque se anunció que su "estreno" en Estados Unidos será en 2020.
 
El costo de suscripción será de $6.99 dólares al mes, aunque se podrá comprar una suscripción anual por $69.99 dólares. Y su contenido no tendrá publicidad.

Video recomendado