Un Príncipe en Nueva York: publican material exclusivo que confirma la secuela [FOTOS]

Jhersson Santiago
2019 M04 11 | 19:52 h

 La segunda parte de la exitosa película estrenada en 1988 y protagonizada por Eddie Murphy llegará a los cines en los próximos meses.

Un Príncipe en Nueva York es una de las películas más recordadas de Eddie Murphy, estrenada en 1988 fue un rotundo éxito y ganó miles de seguidores.

Sin embargo, pasaron los años y nunca se supo de una continuación que contará qué le pasó al príncipe del ficticio país de Zamunda después de haberse casado con el amor de su vida.

PUEDES VER Avengers: Endgame: fanáticos se emocionan con emotivo tributo a Iron Man [VIDEO]

Después de más de 30 años, fue el propio Murphy quién confirmó la esperada secuela lo que emocionó a los seguidores de la afamada cinta.

Hace unas horas, la afamada y premiada diseñadora de vestuario, Ruth E. Carter, quién ganó un Oscar por su trabajo en Black Panther, publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías; una al lado de Eddi Murphy y otra con Arsenio Hall.

 

En la leyenda se puede leer: "¡Bueno días vecinos! ¡Es oficial! Ajuste preliminar para Un Príncipe en Nueva York 2 con el príncipe Akeem, Semmi y el Oscar. 

En Un Príncipe de Nueva York 2, Eddie Murphy interpretará al príncipe Akeem. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado si el elenco original estará en la secuela, excepto Arsenio Hall, que volverá con el papel de Semmi.

Luego del anuncio de la producción de la secuela, Eddie Murphy brindó algunos detalles sobre lo que veremos en la segunda parte. 

"Después de muchos años de espera, estoy encantado de anunciar que 'Coming to America 2' está avanzando oficialmente. Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy deseando llevar a todos estos personajes clásicos y queridos a la pantalla grande", comentó. 

Un Príncipe en Nueva York 2 se estrenaría a principios o mediados de 2020.