Game of Thrones: todos los episodios de la octava temporada serán más impactantes que ‘La Boda Roja’

La República
11 Apr. 2019 | 18:02h

¿Será cierto? Los fans se llevarán una gran sorpresa en cada episodio de la octava temporada de Game of Thrones, afirmó el director David Nutter.

Faltan muy pocos días para que llegue la octava temporada de Game of Thrones a nuestros televisores, y el director del legendario episodio ‘Las Lluvias de Castamere’ acaba de adelantar a los fanáticos que habrá momentos más impactantes.

Como se recuerda, el terrible episodio presentó la sangrienta y brutal escena bautizada como ‘La Boda Roja’, en la que tanto Robb Stark como su pareja Talisa Stark son asesinados. Temporadas después, la pequeña Arya vengó este suceso asesinando a la gran mayoría de miembros de la familia Frey.

PUEDES VER: Game of Thrones: Los millonarios sueldos de los actores de la temporada 8

Consultado por los fans si es que habrá más momentos como ese en la temporada final, el director David Nutter dijo: "La respuesta corta es: ¡sí!"

Entrando en detalles, Nutter precisó que su equipo y el resto del elenco han trabajado muy duro para esta última temporada y admitió que la carga de muchas escenas (probablemente sangrientas) ha sido extremadamente trabajosa.

El realizador indicó:  "Las escenas de batalla son increíblemente agotadoras para todos los involucrados. Habiendo dicho eso, son, al mismo tiempo, a veces tediosas, porque hay mucho detalle que tratar, tanto desde el punto de vista de la actuación como del director”.

 

En ese sentido, David Nutter invitó a los fans a que vean el estreno de los últimos episodios de Game of Thrones "Queremos que a la gente le guste. Nos importa mucho. Hemos pasado 11 años haciendo esto”.

¿Habrá tanta intensidad como afirma el director de GOT? Podríamos debatir durante todo el día y especular sobre lo que podría pasar en cada episodio, pero a estas alturas del 'Juego de Tronos', cualquier cosa o muerte es posible en todo momento.

Si aún no sabes por qué canal, cuándo y dónde ver el primer episodio de la octava temporada, acá te dejamos una guía muy completa para salvarte del apuro.