Game of Thrones: creadores compararon el final con el de Breaking Bad

Jhersson Santiago
h

David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Juego de Tronos también confirmaron que la esperada conclusión es parecida al de Los Soprano.

A pocos días del estreno de Game of Thrones, millones de seguidores se encuentran a la expectativa del desenlace de la serie más esperada del año.

Los creadores de la ficción, David Benioff y D.B Weiss, hablaron sobre el final de la historia basada en los libros de George R.R. Martin.

PUEDES VER Los Ángeles de Charlie: conoce a las actrices que protagonizarán la nueva película[FOTOS]

Ambos creativos compararon el final de la serie con Los Soprano y Breaking Bad. En una entrevista con EW, indicaron lo difícil que es crear un final para una producción tan popular.

"Desde el principio, hemos hablado sobre cómo terminaría la serie. Una buena historia no lo es si tienes un final malo. Por supuesto que nos preocupamos. También es parte de la diversión de cualquier serie que a la gente le encanta discutir sobre él", comentó Benioff

Además, alabó el final de Los Soprano: "Creo que ese fue el mejor de todos los finales posibles para esa serie. Pero mucha gente lo odiaba. Me he metido en muchas discusiones con la gente sobre por qué fue un gran final, pero la gente se sintió engañada y está en su derecho de sentirse así"

Mientras que Weiss dijo le gustaría tener una conclusión similar a la serie protagonizada por Bryan Cranston. "Espero que tengamos un final como el de Breaking Bad, que es como '¿Es eso un sobresaliente o un sobresaliente alto?' Quiero que esa sea la discusión", indicó Weiss.

En el final de Breaking Bad, Walter White termina gravemente herido, cuando la policía está a punto a de llegar, mientras que Jesse es visto alejándose del lugar.