Game of Thrones: Teoría explicaría el destino de los dragones de Daenerys y cómo morirían Rhaegal, Viserion y Drogon

Josue Chavez
11 M04 2019 | 09:08h

Game of Thrones se estrena este domingo 14 de abril, y aquí te contamos la extraña teoría acerca de los dragones de Daenerys. El invierno está llegando.

En Game of Thrones la figura de Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, es muy importante. Parte del personaje son Rhaegal, Viserion y Drogon, sus aclamados dragones.

En Juego de Tronos el último dragón fue Vhagar, quien murió a los 181 años hace un siglo y medio. En Poniente (Westeros) se creían extintas estas míticas criaturas, pero el regreso de ‘los otros’ (White Walkers) desató una nueva guerra entre el hielo y el fuego, por lo que los dragones deberán cumplir su rol en la batalla, donde estarán dispuestos a arriesgar su vida.

George R. R. Martin, contó que la primera aparición de los dragones fue en el primer libro de la saga, cuando tres huevos grandes son brindados en un cofre de cedro al magister Illyrio. Ello explica cómo llegaron al poder de Khaleesi. Los dragones nacieron en ‘Choque de Reyes’, y el nombre de estos se basa en una inspiración de su madre sobre en “aquellos a los que los dioses se han llevado”.

PUEDES VER Jason Momoa envía desgarrador mensaje a Emilia Clarke tras testimonio de la actriz

GOT: Daenerys Targaryen, la conquistadora que no es gobernante

En Juego de Tronos se ha dicho que Daenerys no nació para ser una buena gobernante, pero sí una gran conquistadora. “No te hicieron para sentarte en una silla en un palacio, eres una conquistadora Daenerys Stormbron” le dijo Daario a su amante.

Daenerys podría reclamar los Siete Reinos, sin embargo si los conquista, podría arruinarlos y perder a sus dragones, a quienes llamó como personas fundamentales en su vida que perdió hace mucho tiempo. La teoría indica que ellos morirían en batalla de la misma forma en que murieron los humanos por los que fueron nombrados.

GOT

GOT: Rhaegal, el primer dragón en morir

En Juego de Tronos, Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys fue asesinado por Robert Baratheon con un golpe en el pecho de su martillo de guerra. Para mantener la analogía el dragón caería en batalla contra ‘los otros’ o los humanos, y debería ser asesinado por Gendry, el hijo bastardo de Robert Baraheon.

En Game of Thrones, Rhaegal tiene escamas verdes y bronces. Sus escamas verdes como el musgo en la espesura del bosque, y sus ojos bronce cual escudo pulido y brilla con su propio calor.

GOT

GOT: Viserion, el segundo dragón en morir

En Game Of Thrones, Daenerys llamó al dragón Viseron como su otro hermano mayor Viserys Targaryen, quien murió cuando Khal Drogo vertió oro fundido sobre su cabeza. La analogía del caso tendría que ser con Cersei, la actual reina de Desembarco del Rey. Los Lanniester están relacionados con grandes riquezas, por lo que no sería descabellado que el dragón sea bañado en oro por los sobrevivientes de la casa. 

En Juego de Trones, Viserion luce como un dragón de escamas cremas, con cuernos, huesos de las alas y cresta espinal de color dorado como el oro.

GOT

GOT: Drogon, el último dragón en morir

El enorme dragón de Juego de Tronos, Drogon es muy parecido al agresivo Khal Drogo, así que no sería extraño que fuera envenenado y posteriormente sacrificado para terminar con su sufrimiento. Algún tipo de brujería también podría ser el detonante de su muerte.

En Game of Thrones, Drogon tiene escamas negras, los cuernos y columna vertebral son del color de la misma sangre, y sus ojos son dos pozos rojos ardientes.

GOT

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Game of Thrones?

La octava temporada de Game of Thrones marcará el desenlace de Winterfell, así como la guerra final entre los vivos y los muertos. En este enlace podrás ver cuándo se estrena y a qué hora Juego de Tronos.

¿Qué canal transmite la última temporada de Game of Thrones?

La octava temporada de Juego de Tronos estará compuesta por seis episodios que de acuerdo con el director George R. R. Martin, tendrán una duración de más de una hora. Conoce aquí dónde y cómo ver la última temporadas de Game of Thrones de forma legal y segura.

Video recomendado