Tokyo Ghoul: Terrorífico tráiler muestra la obsesión de Tsukiyama por Kaneki [VIDEO]

La República
11 04 2019 | 06:15h

¿Sobrevivirá Kaneki? El avance del ‘live action’ presenta un perturbador enfrentamiento entre el ‘ghoul parchado’ y el inestable Tsukiyama

A pesar de haber culminado su publicación hace casi un año, las producciones basadas en el manga y anime de Tokyo Ghoul siguen llegando para el deleite de los fans.

En esta ocasión, la gigante del entretenimiento en Japón, Shochiku Co. publicó un perturbador avance de lo que será la segunda película ‘live action’ del aclamado manga escrito por la mangaka Sui Ishida.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai anuncia temporada 3 y se llamará 'La Ira de los Dioses’ [VIDEO]

La historia basada en la vida del joven Kaneki Ken y su transformación en un ‘ghoul’ – una especie de persona que solo puede comer carne humana; continua en este trailer demostrando exótica obsesión del peculiar Shu Tsukiyama por el vulnerable Kaneki.

Si bien, en la primera película tuvimos adaptado el origen del ‘ghoul parchado’, en esta oportunidad veremos cómo Kaneki enfrenta al ‘gourmet’ y sus excéntricos gustos por probar nuevos sabores de la carne humana ¿Su objetivo? Devorar al híbrido entre los ghouls y los humanos.

El reparto de esta segunda parte contará con el regreso de Masataka Kubota como Ken Kaneki, Maika Yamanoto en reemplazo de Fumika Shimizu como Touka Kirishima y Shota Matsuda, quien interpretará al extravagante Shu Tsukiyama. Aquí el trailer.

Para los que no conozcan de su historia, Tokyo Ghoul fue un manga publicado desde el 2011 seguido por una secuela llamada Tokyo Ghoul Re en el 2014 hasta su final en julio del 2018.

La trama inicia con Ken Kaneki, un joven de 18 años que conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafetería y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que esta pueda matarlo. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos por el ghoul atacante (Rize). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano.

 

Video Recomendado