Avengers: Endgame: ¡Atención! Ruffalo reveló que se filmaron 5 finales distintos

Flavia Paredes
h

Mark Ruffalo ha dejado en shock a los fans de Avengers: Endgame tras dar detalles de los finales. ¿La boda de un Vengador se viene?

El actor que le da vida a Hulk, Mark Ruffalo, ha puesto de cabeza a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tras asegurar que filmó cinco finales diferentes para Avengers: Endgame.

Coronada como la  película más esperada de 2019, la próxima cinta de Marvel Studios cerrará el arco de 22 películas correspondientes a la fase 3; la cual inició con Iron Man en el 2008.

PUEDES VER   Avengers: Endgame: ¿Ultron vencerá a Thanos? Doctor Strange tendría la clave

Los detalles aún son escasos con respecto a su trama, pero los fanáticos están emocionados de ver cómo se desarrolla la película considerando el trágico final de Avengers: Infinity War

En una reciente entrevista con E! News, Ruffalo junto a sus compañeros Chris Evans y Karen Gillan, Capitán América y Nébula respectivamente, habló sobre los finales grabados. 

"Hicimos como cinco finales diferentes para Avengers: Endgame, ni siquiera obtuve un guión completo para esta cinta", sostuvo Ruffalo.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues del actor añadió que el guión que le dieron contenía escenas sin sentido; algo que seguramente no veremos en la pantalla.

Ruffalo también dijo que en uno de los finales falsos que grabaron, Steve Rogers, Capitán América se casa, lo cual no suena muy probable. Evans rápidamente contestó a este pseudo spoiler:

"Mark es un peligro, tienen que ocultarle todo. Has perdido la confianza del Universo Marvel. Filtras información como si fuera una función corporal", respondió entre risas.