Boruto: Jiraiya aparece en el quinto opening y conmueve a miles de fanáticos [VIDEO]

Augusto Delafuente
9 04 2019 | 20:21h

Boruto inició un nuevo arco, superando los 100 capítulos donde mostró su nuevo opening que revela una escena que a emocionado a sus seguidores.

Esta aparición era algo que casi nadie esperaba. Pese a que en un primer momento pocos le tenían fe, el anime Boruto, que es continuación del emblemático shonen Naruto, ha logrado superar al fin la barrera de los 100 capítulos y lo ha celebrado estrenando un nuevo opening para el arco que tiene por delante.

El nuevo opening de ‘Boruto: Naruto Next Generation’ fue estrenado en su capítulo número 101. El tema de apertura del anime lleva por nombre ‘Golden Time’ y desde ahí se nos adelanta que se vienen escenas sentimentales, pero hubo una aparición que conmovió a todos los fans ¿De quién se trata?

PUEDES VER My Hero Academia: No te pierdas el épico crossover entre el anime y ‘The Avengers’

Esta nueva intro de Boruto ha puesto sentimental a más de uno. En un inicio podemos ver la presentación de los tres ninjas protagonistas del anime, Boruto, Sarada y Mitsuki, acontinuación se aprecian escenas de entrenamiento de para dar paso a escenas con los demás equipos. De igual manera se puede ver como se presenta a los villanos de turno quienes pondrán nuevamente a la aldea de la hoja en peligro.

Pero un detalle fue notado por muy pocos fans, y es que un recordado personaje pudo ser visto, así sea por unos segundos. En el momento que se ve a Boruto preparar su rasengan, se puede ver las manos de sus predecesores, quienes también usaron esta técnica, Minato, Naruto y Konohamaru, pero lo que ha despertado la nostalgia en todos es que una de las manos que se ve pertenece al recordado Jiraya.

a

PUEDES VER My Hero Academia: Artista retrata como se verían Kirishima e Iida Tenya en su versión adulta

Boruto: Naruto Next Generation, es un anime que se estrenó un 05 de abril del año 2017. Es dibujado por el reconocido mangaka Japones Masashi Kishimoto y es la continuación del anime Naruto. Su manha es publicado en la revista Jump, perteneciente a la editorial Shueisha.

Boruto: Naruto Next Generation

Tras el final de la Gran Guerra Ninja, finalmente el sueño de Naruto Uzumaki se volvió realidad, se convirtió en Hokage y unificó a las aldeas Ninja. El tiempo ha pasado y una era de paz se instauró, la historia ahora se centrará en Boruto, el hijo de nuestro viejo protagonista y sus aventuras como un ninja.

Mira aquí el quinto opening de Boruto

One Piece: Stampede: nuevo tráiler expone a Luffy y grandes piratas en el Pirate Expo

La película, que ya lleva un tiempo de promoción en redes sociales, es uno de los próximos proyectos de la franquicia que más expectativa está generando. Esta semana el estudio de animación nos ha presentado un nuevo tráiler cargado de acción, pero sobre todo de escenas propias del metraje.

Tokyo Ghoul: Terrorífico tráiler muestra la obsesión de Tsukiyama por Kaneki 

Si bien, en la primera película tuvimos adaptado el origen del ‘ghoul parchado’, en esta oportunidad veremos cómo Kaneki enfrenta al ‘gourmet’ y sus excéntricos gustos por probar nuevos sabores de la carne humana ¿Su objetivo? Devorar al híbrido entre los ghouls y los humanos.

El reparto de esta segunda parte contará con el regreso de Masataka Kubota como Ken Kaneki, Maika Yamanoto en reemplazo de Fumika Shimizu como Touka Kirishima y Shota Matsuda, quien interpretará al extravagante Shu Tsukiyama. Aquí el trailer.

Para los que no conozcan de su historia, Tokyo Ghoul fue un manga publicado desde el 2011 seguido por una secuela llamada Tokyo Ghoul Re en el 2014 hasta su final en julio del 2018.

Crunchyroll: Perú es uno de los diez países que más anime consume en el mundo

La gigantesca compañía de streaming y mayor referente del mercado de animeCrunchyroll, reveló la lista de los 10 países con mayor representatividad de audiencia durante los últimos días de marzo a nivel mundial. Y sí, un país de Latinoamérica lidera este top.

La lista que también incluye a otros países de Latinoamérica como Colombia en la sexta posición, Ecuador en la novena y Perú en la décima, también indicó cuales serían los animes preferidos por la compañía distribuidora de series japonesas.

Video Recomendado