Avengers: Endgame: Ultron aparecerá para derrotar a Thanos, Doctor Strange lo reveló en Infinity War

Jhersson Santiago
h

El 'Hechicero Supremo' predijo algo que pocos fans del UCM se percataron. Sería una pista sobre Ultrón a Iron Man en Avengers: Infinity War.

No hay duda que Avengers: Endgame es una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Marvel, por tal motivo se ha especulado cual será la clave para derrotar al poderoso Thanos.

Unas de las respuestas serían los viajes en el tiempo, para ser exactos en la batalla de Nueva York, vista en la primera película de los Vengadores, la cual se ha visto en las filtraciones de guiones y de fotografías del set de filmación.

PUEDES VER Los Hermanos Russo dicen cuales son las tres películas que se deben ver para entender Avengers Endgame

Sin embrago, la última teoría de Endgame se basa en que el viaje temporal se realizará hasta los eventos vistos en Avengers: Age of Ultron.

Según un usuario de Reddit, con el nick de KevinAnniPadda, la palabra 'Endgame' es el sustento de esta teoría, ya que no es la primera vez que ha sido escuchada, el Doctor Strange la dijo en Infinity War antes de morir y también la dijo Tony Stark en Age of Ultron al calificar amenazas alienígenas y la importancia de Ultron para defender la Tierra.

Según cuenta el usuario, en la visita a los 14 millones de posibilidades, el Hechicero Supremo habría visto viajes en el tiempo y el de Age of Ultron es importante por el poder que el robot tiene.

Es así que Stranger habría elegido decir "endgame" antes de morir para tratar de decirle a Iron Man que Ultrón es la clave para derrotar a Thanos.

Esto no quiere decir que el villano sea el único con el poder suficiente para vencer al Titán Loco, sino que sería un aliado en la difícil batalla. Solo queda esperar hasta el 25 de abril para saber si se cumple esta descabellada teoría.

Avengers Endgame: ¿Sobrevivirá Capitán América? Chris Evans habla de su continuidad en el UCM

Consultado por su personaje, la estrella de Marvel aseguró que Avengers: Endgame servirá para completar el arco argumental del Capitán América. “Es el fin del arco, eso se puede decir, ¿no? Esta película proporciona una especie de final a muchos de…Hay un tapiz de 22 películas, ya sabes. Ha pasado por mucho”, manifestó hasta que fue intervenido por uno de los hermanos Russo. De seguir declarando, ¿hubiera dicho más de la cuenta?

Recordemos que el Capitán América no tuvo una participación tan destacada en la anterior cinta, Avengers: Infinity War, debido a las inmensas escalas de poder que trajo la inclusión de las gemas del infinito al campo de batalla. Los fans de Marvel y del ‘Primer Vengador’ esperan que, en esta oportunidad, Steve Rogers pueda repartir algunos golpes contra el ‘Titán Loco’.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Joe Russo explicó a qué se debe el cambio estético de Capitana Marvel

Avengers: Cantidad de salas de cine requeridas crece con cada estreno

A un año del estreno de Avenger Infinity War, donde se registró un crecimiento de medio millón de pantallas de cine respecto al año anterior, se prevé que ante la nueva película se vivirá una situación similar con el esperado estreno de Endgame.

Ante la alta demanda de la cinta, hay más pantallas disponibles, sin embargo la estrategia de anunciar la preventa genera grandes problemas en los servidores y múltiples reclamos de los usuarios.