Avengers: Endgame: Joe Russo explicó la razón del cambio estético de Capitana Marvel

Jhersson Santiago
09 Abr 2019 | 16:04 h

Miles de fanáticos del UCM criticaron a los Hermanos Russo de sexistas porque el personaje de Brie Larson apareció con maquillaje en el tráiler de Avengers: Endgame.

Después de ver el segundo adelanto de Avengers: Endgame, muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se quejaron al ver a Capitana Marvel con más maquillaje que en su película en solitario.

Aunque para la mayoría de fanáticos estas quejas son absurdas, ya que no suman y restan nada a la trama, otra parte señaló de sexista el hecho que los hermanos Russo "obliguen" a Brie Larson a maquillarse para aparecer en la cuarta película de los Vengadores.

PUEDES VER Los Hermanos Russo dicen cuales son las tres películas que se deben ver para entender Avengers Endgame

Por tal motivo, Joe Russo aclaró la situación en una entrevista que ofreció al portal web io9. El director dejó en claro que él y su hermano Anthony no fueron los responsables de el cambio de apariencia en la heroínas, sino que fue una decisión de Brie Larson el optar por el nuevo look.

Si es cierto que confirmó como los directores sugieren que apariencia deben tener los actores para sus personajes, indicó que son ellos lo que tiene la decisión final.

Por ejemplo, los directores pueden decirle a Chris Hemsworth que Thor debe salir con barba, pero el actor es el que decide la forma y el largo del bello facial. Lo mismo pasa con los cambios de apariencia de Scarlett Johansson para Black Widow, pero ella es la que determina cómo será ese look.

 “Esta fue la primera vez que Brie interpretó al personaje”, comentó Joe Russo respecto a Endgame. “Fue su primer día en el set como el personaje. Y esas son las elecciones que ella y su equipo de maquillaje y peinado hicieron. 

Creo que cuando se acercó a la película (Capitana Marvel), cuando comenzó a pensar más en el personaje, tomó otras decisiones creativas. Pero a todos se les debe dar el derecho a tener la libertad de tomar cualquier decisión creativa que quieran hacer. Y esas son la (decisiones) que ella tomó ese día con nosotros”.

Avengers: Endgame se estrenará en nuestro país el 25 de abril.

Avengers Endgame: ¿Sobrevivirá Capitán América? Chris Evans habla de su continuidad en el UCM

El líder de ‘Los Vengadores’ en la ficción, participó en una importante conferencia de prensa con gran parte del casting de la secuela vengadora. Es al momento de su participación que Evanscasi comete un gravísimo error al hablar más de la cuenta; momento que el director de la cinta Joe Russo tuvo que intervenir para evitar que entre en detalles.

Consultado por su personaje, la estrella de Marvel aseguró que Avengers: Endgame servirá para completar el arco argumental del Capitán América. “Es el fin del arco, eso se puede decir, ¿no? Esta película proporciona una especie de final a muchos de…Hay un tapiz de 22 películas, ya sabes. Ha pasado por mucho”, manifestó hasta que fue intervenido por uno de los hermanos Russo. De seguir declarando, ¿hubiera dicho más de la cuenta?

PUEDES VER Avengers: Endgame: Ultron será la clave para la derrota de Thanos, Doctor Strange lo advirtió

Avengers. Endgame: actores leen la versión infantil de Infinity War 

Sentados en un sofá, al lado de una chimenea, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Evans y otros actores leyeron el 'cuento infantil' de Infinity War.

Con el título de 'Era el Titán Loco Thanos', el libro cuenta con rimas los eventos más importantes de las tercera película de Los Vengadores.

Mark Ruffalo inició el relato: Buenas noches y bienvenido al momento intelectual, oratorio del absurdo. Soy el presentador de esta noche, en la cual relataremos un extracto de "'Era el Titán Loco Thanos'".

Video Recomendado