Nanatsu no Taizai: tercera temporada presentará el arco de 'La Ira de los Dioses’ [VIDEO]

La República
9 04 2019 | 14:56h

¿Finalmente seremos testigos del enfrentamiento entre Melidas y Escanor? 'La Ira de los Dioses' sería el título que tendrá la tercera temporada de Nanatsu no Taizai.

Regresa uno de los shonen más aclamados por los fanáticos. The Seven Deadly Sins o como su título en japonés, Nanatsu no Taizai, es uno de los animes del momento. El popular ‘shonen’ ha acumulado una gran base de seguidores durante su primera aparición en la Shūkan Shōnen Magazine y más con el estreno de su primera y segunda temporada en la plataforma de videos Netflix.

Al parecer, todo estaría listo para su regreso y son los fanáticos quienes sienten más curiosidad por detalles sobre la siguiente temporada ¿Podrá Meliodas derrotar al ‘Clan de los Demonios’ y salvar a su amada Elizabeth de la guerra en el Reino de Liones? La continuación del anime ya estaría confirmada.

PUEDES VER: One Punch Man: conoce el impresionante opening de la segunda temporada [VIDEO]

Esta mañana, los fans comenzaron a inundar las redes de la página Moetron News, quienes publicaron nuevas imágenes del anime revelando que The Seven Deadly Sins estaría preparando una nueva temporada titulada: ‘La Ira de los Dioses’.

Hasta la fecha, este nuevo proyecto se llamaría: 'Los Siete Pecados Capitales: La Ira de los Dioses'. En este momento, no hay ningún detalle sobre qué formato tendrá este proyecto; podría ser cualquier cosa, desde una serie de televisión hasta un OVA o una película, por ejemplo.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: filtran en redes la primer imagen del manga de 'Broly'

Lo último que supimos de Meliodas y compañía fue el duro enfrentamiento que tuvo frente a ‘Los Diez Mandamientos’, un grupo de demonios portadores de asombrosos poderes otorgados por el mismísimo ‘Rey Demonio’. El último episodio de la segunda temporada mostró como el líder de ‘Los Siete Pecados Capitales’ sufría ante Elizabeth Liones por la pérdida de sus emociones.

The Seven Deadly Sins comenzó en Weekly Shonen Magazine en 2012. La serie ha tenido un impactante éxito a nivel internacional con sus 32 volúmenes publicados por Kodansha. La historia sigue a una joven llamada Elizabeth que cuida a su reino desde su posición de princesa. Cuando su hogar se ve amenazado, busca la ayuda de los temidos siete pecados capitales que una vez se rebelaron contra el reino, pero se entera de que el grupo no es tan peligroso como era de esperar.

Noticias de Cine y Series

Akira: live action revela trama con polémicos cambios a la historia original

Recientemente, los fanáticos obtuvieron una nueva perspectiva de Akira gracias a Production Weekly. La revista especializada publicó una actualización sobre Akira e incluyó una sinopsis preliminar del proyecto.

La descripción se puede leer a continuación en su totalidad:

“Cuando la telequinesis de un hombre joven es descubierto por los militares, es secuestrado para ser convertido en una super arma y su hermano inicia una carrera para salvarlo antes de que Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda cree que sus teorías no tienen sustento, pero luego de enfrentar a su hermano, se impacta al verlo con poderes telequineticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un joven niño, llamado Akira, quien tomó control de su mente. Kaneda se enfrentará con las tropas del Coronel en su ruta de detener a Tetsuo de liberar a Akira, pero llega tarde. Akira rápidamente emerge de su prisión cortesía de Tetsuo mientras que Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira nuevamente destruya a la isla de Manhattan como lo hizo hace 30 años” 

My Hero Academia: ¿Los villanos se rinden? ¡Aparece un nuevo enemigo en el manga!

El capítulo inicia con la 'Liga de Villanos' brindándole apoyo a Shigaraki, quien ha estado peleando contra el colosal Gigantomaquia para tratar que este lo acepte como heredero del ‘All For One’. Todo transcurre normal hasta que el villano Twice recibe una misteriosa llamada de un hombre que invita a la liga a reunirse para escuchar atentamente su mensaje.

Este personaje, que ya había sido presentado en episodios anteriores, se presenta ante los villanos como Re Destro, miembro y lider del ‘Ejército de Liberación de Habilidades’. En diálogo con Shigaraki, Re Destro le revela ser hijo del famoso villano Chikara Yotsubashi.

Por medio de amenazas y advirtiéndole la presencia de 116,516 miembros de su grupo dentro de la sociedad de héroes, el también CEO de Detnerat plantea dos posibilidades al joven villano: luchar contra él y su gente o ser cazados por los héroes y la policía.

El revolucionario retó a los villanos

Boruto: Jiraiya aparece en el quinto opening y fans lloran su regreso 

Esta nueva intro de Boruto ha puesto sentimental a más de uno. En un inicio podemos ver la presentación de los tres ninjas protagonistas del anime, Boruto, Sarada y Mitsuki, acontinuación se aprecian escenas de entrenamiento de para dar paso a escenas con los demás equipos. De igual manera se puede ver como se presenta a los villanos de turno quienes pondrán nuevamente a la aldea de la hoja en peligro.

Pero un detalle fue notado por muy pocos fans, y es que un recordado personaje pudo ser visto, así sea por unos segundos. En el momento que se ve a Boruto preparar su rasengan, se puede ver las manos de sus predecesores, quienes también usaron esta técnica, MinatoNaruto Konohamaru, pero lo que ha despertado la nostalgia en todos es que una de las manos que se ve pertenece al recordado Jiraiya.

Boruto: Naruto Next Generation, es un anime que se estrenó un 05 de abril del año 2017. Es dibujado por el reconocido mangaka Japones Masashi Kishimoto y es la continuación del anime Naruto. Su manha es publicado en la revista Jump, perteneciente a la editorial Shueisha.

 

Dragon Ball Super: Revelan fecha de salida del manga 47 y posibles spoilers

Se trata de Tiencha, quien es el resultado de la combinación de dos guerreros conocidos del anime. Ten Shin Han y Yancha. 

El nuevo personaje presenta una enorme calva rodeada de pelo corto. Además, se puede ver el tercer ojo de Tien y las cicatrices características de Yamcha.

 

Nanatsu No Taizai manga 308: ¿Qué pasó con Meliodas y Elizabeth? [SPOILERS]

Muchos de los fans de 'Nanatsu' esperaban este lunes ver la segunda parte del epílogo de la serie. Para sorpresa de la gran mayoría, la revista japonesa donde se publica el manga 'Weekly Shōnen Magazine' anunció que la serie se tomará un descanso esta semana y mostrará su final en la siguiente edición del próximo 22 de abril.

Video Recomendado