Game of Thrones: web te deja enviar spoilers anónimos para trolear a tus amigos

Flavia Paredes
9 04 2019 | 11:16h

Temporada 8 de Game of Thrones está por estrenar y en redes los temibles spoiler se alistan en aparecer. Ahora puedes enviar uno personalizado vía sms.

Faltan solo 5 días para el estreno de la temporada 8 de Game of Thrones y los más emocionados son los fanáticos que esperan con ansias saber quién logró derrotar o no al Rey de la noche y sobretodo, quién se queda con el trono de hierro.

Pero de entre todas las cosas que los fans anticipan de Juego de Tronos son los temidos spoilers; aquellos avances y descripciones que usuarios de las redes sociales comparten en línea para adelantar los acontecimientos vistos en los capítulos. Aprovechando este estreno, una web ha lanzado un servicio de mensajería para trolear a más de un amigo. 

PUEDES VER Game of Thrones lanza soudtrack de la serie y primer adelanto fascina a fans [VIDEO]

Por solo $ 0.99, Spoiled.io enviará de forma automática y anónima un mensaje de texto a cualquier número de teléfono que proporciones, con información ligada a Game of Thrones temporada 8, con el fin de arruinar el episodio emitido recientemente.

Los mensajes se enviarán después de que se emita cada episodio, por lo que es perfecto para aquellos amigos que ven Game of Thrones después de que se emite la serie en HBO.

En una sección de preguntas frecuentes del portal, los creadores de Spoiled.io explican que se inspiraron en un hilo Reddit, donde una mujer explicaba cómo su expareja regresaba con ella siempre que daba una nueva temporada de "Game of Thrones". "Solo volvía conmigo porque yo tengo HBO", se leí en la publicación original. 

Game of Thrones spoiler

Cabe mencionar que este servicio está disponible desde el 2016, pero en los últimos días está cobrando fuerza por la llegada de la temporada 8 de Game of Thrones, la cual se estrenará el próximo domingo 14 de abril a través de HBO.

 

 

 

Video Recomendado