Shazam!: Annabelle aterra a espectadores con cameo en la película [FOTO]

Jhersson Santiago
9 04 2019 | 10:09h

La muñeca diabólica realiza una pequeña aparición que no pasó desapercibida por el público que vio Shazam!.

Para no creer. Luego de aparecer en Aquaman, parece que los cameos de Annabelle serán constantes en las películas de DC Comics, ya que su última aparición fue en Shazam! la última y exitosa película de Warner Bros.

Esta repentina aparición ha causado sorpresa, ya que no esperaban que famosa muñeca salga un momento en una cinta que no tiene que ver con el cine de terror.

PUEDES VER The Walking Dead: AMC autoriza el segundo spin-off de la serie

A continuación habrá spoilers de Shazam!

La muñeca diabólica fue vista por miles de espectadores al principio de la película, donde vemos a Billy Batson simular un robo a una tienda de empeño, para acceder a algunos documentos reservados que le ayuden en la búsqueda de su madre.

En el momento en que los oficiales de policía entran al local, se puede ver por un momento a Annabelle en una de las repisas.

Un usuario de Twitter capturó el aterrador cameo y publicó la escena para que los fanáticos de la muñeca poseída y Shazam puedan verlo.

Para muchos este cameo no tiene sentido. Sin embargo, pocos saben que el director David F. Sandberg es seguidor del género de terror. 

Sandberg estuvo a cargo de Annabelle: Creation, sin dejar de lado que el universo cinematográfico DC y El Conjuro pertenecen a Warner Bros.

Shazam! se encuentra en cartelera en nuestro país. Es protagonizada por Zacgary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer y Grace Fulton. 

Video Recomendado