Avengers Endgame: ¿Sobrevivirá Capitán América? Chris Evans habla de su continuidad en el UCM

La República
h

La estrella de Hollywood casi habló más de la cuenta durante la rueda de prensa promocional de la cinta de Marvel. Fans están divididos.

No pudo contenerse. La fiebre por Avengers: Endgame es cada vez más intensa y no solo los fans están contando los días para su estreno, sino también los actores. En esta oportunidad fue el mismo Chris Evans quién estuvo muy cerca de revelar el destino del Capitán América en la cuarta parte de ‘Los Vengadores’.

El líder de ‘Los Vengadores’ en la ficción, participó en una importante conferencia de prensa con gran parte del casting de la secuela vengadora. Es al momento de su participación que Evans casi comete un gravísimo error al hablar más de la cuenta; momento que el director de la cinta Joe Russo tuvo que intervenir para evitar que entre en detalles.

PUEDES VER: X-Men: Mutantes tendrán que esperar 5 años para debutar en el MCU

Consultado por su personaje, la estrella de Marvel aseguró que Avengers: Endgame servirá para completar el arco argumental del Capitán América. “Es el fin del arco, eso se puede decir, ¿no? Esta película proporciona una especie de final a muchos de…Hay un tapiz de 22 películas, ya sabes. Ha pasado por mucho”, manifestó hasta que fue intervenido por uno de los hermanos Russo. De seguir declarando, ¿hubiera dicho más de la cuenta?

Recordemos que el Capitán América no tuvo una participación tan destacada en la anterior cinta, Avengers: Infinity War, debido a las inmensas escalas de poder que trajo la inclusión de las gemas del infinito al campo de batalla. Los fans de Marvel y del ‘Primer Vengador’ esperan que, en esta oportunidad, Steve Rogers pueda repartir algunos golpes contra el ‘Titán Loco’.

Son muchas las interrogantes sobre el destino de los héroes luego de lo que será la batalla más grande de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel ¿Cuántos sobrevivirán? ¿Thanos será derrotado de manera definitiva? Son solo algunas de las incógnitas que responderá el final de Avengers: Endgame.

Como se sabe Avengers Endgame mostrará el desenlace de la batalla de los vengadores contra Thanos tras la desaparición de la mitad de la humanidad por parte del titan loco. Se espera que los personajes interpretados por Robert Downey Jr. y Chris Evans se vuelvan a encontrar pese a sus diferencias tras los hechos de 'Capitán América: Civil War'. La película llegará a Perú este 25 de abril.