Shazam 2: tras millonaria taquilla, confirman secuela del nuevo éxito de Warner y DC

La República
9 04 2019 | 07:46h

¡Un triunfo para DC Comics! Las aventuras de Billy Batson continuarán en la pantalla grande con la confirmación de Shazam 2

La última película de superhéroes del Universo DC comienza con buen pie. En tan solo su primera semana, Shazam! ha superado las expectativas que tenía previstas Warner Bros para los primeros 7 días de su debut en la pantalla grande.

Es por esta razón que DC Cómics y New Line han confirmado que el guionista de la cinta, Henry Gayden, regresara para escribir la secuela ¿Tendremos la esperada aparición de Dwayne Jonhson en el papel de Black Adam? El futuro de Shazam se ve muy prometedor.

PUEDES VER: Shazam!: Aquí todo lo que debes saber antes de ver la película

Los fanáticos de DC se encuentran de fiesta y es que la historia del pequeño Billy Batson tiene muchos episodios que contar más allá de sus espectaculares apariciones junto a la Liga de la Justicia en los cómics. Incluso el mismo Dwayne Johnson, actor que interpretará al villano Black Adam, se unió a la fiesta y adelantó noticias sobre su película individual para el 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

No son pocos los que esperan ver a la estrella de Hollywood interpretando al villano y antihéroe Black Adam en las próximas películas de Warner y DC. Un futuro encuentro entre Shazam y este personaje podría desencadenar un épico enfrentamiento que, incluso la Liga de La Justicia no podría detener.

Dwayne Johnson 'The Rock' será Black Adam en el Universo DC de películas

Con un presupuesto menor de 100 millones de dólares, Shazam! ya es un éxito en la taquilla. La película tiene una duración de 132 minutos y cuenta con las actuaciones estelares de Zachary Levi como Shazam en su forma adulta, Asher Angel (Billy Batson) y Mark Strong como el Dr. Thaddeus Sivana, quién es el villano de la cinta. Acá te dejamos el trailer en latino.

Video Recomendado