Dragon Ball Super: filtran la primer imagen del manga de 'Broly' [VIDEO]

Flavia Paredes
h

Dragon Ball Super: Broly obtuvo más de 100 millones de dólares de taquilla, por lo que su versión manga era cuestión de tiempo. No te pierdas el primer adelanto

Una nueva historia. Dragon Ball Super: Broly recaudó con su película más de 100 millones de dólares en el mundo, gracias a los fans que esperaron por mucho tiempo el gran regreso de Gokú a la pantalla grande.

Convirtiéndose en un auténtico récord para la saga, ahora los seguidores de la obra de Akira Toriyama tendrán la oportunidad de revivir esta historia una vez más, pero ahora en forma de manga.

PUEDES VER  Dragon Ball Super: Mario Castañeda opinó sobre el beso entre Gokú y Milk [VIDEO]

Hace un par de días, una imagen hecha por Naohiro Shintani, líder artístico de la película, se divulgó en Twitter atrayendo inmediatamente la atención de los cibernautas. 

Por ahora no está claro si se comercializará el manga de Dragon Ball Super: Broly fuera de Japón, pero una nueva filtración en redes sociales, ahora de las hojas del interior de la publicación han sido expuestas. 

La primera muestra de este manga nos presenta las mismas secuencias que vimos en la película de Dragon Ball Super: Broly. Pese a esto, fanáticos de la historia esperan los 'bonus pages'; material exclusivo que se incluye dentro de la publicación. 

Dragon Ball Super: tomo 9 del manga revela portada y es considera la mejor de Toyotaro

A través de las redes sociales, se ha compartido el tomo 9 de Dragon Ball Super el cuál ha sido ilustrado por Toyotaro. El adelanto nos retrata el clímax de la batalla, mientras el público del Torneo del Poder observa el enfrentamiento. En Twitter fans comentan sobre el adelanto y varios afirman que es la mejor que ha hecho el artista hasta la fecha.