The Walking Dead: AMC autoriza el segundo spin-off de la serie

La nueva serie expandirá el universo de The Walking Dead al mostrar a la primera generación que nació y creció en el apocalipsis zombie.

La nueva serie expandirá el universo de The Walking Dead al mostrar a la primera generación que nació y creció en el apocalipsis zombie.

Los rumores eran ciertos. El nuevo spin-off de The Walking Dead ha sido confirmado por AMC, la nueva producción seguirá expandiendo el mundo post apocalíptico que comenzó con los cómics del reconocido Robert Kirkman.

La nueva serie será el segundo spin-off después de 'Fear the Walking Dead' y la tercera dentro del universo televisivo de los zombies.

La producción fue co creada por Scott M. Gimple, quien fue showrunner de TWD y Matt Negrete, productor y guionista de las últimas cinco temporadas de la serie principal.

“Mostrar al público un bolsillo invisible del universo de The Walking Dead impregnado de una nueva mitología es una manera genial de celebrar una década de Dead en la televisión y más de 15 años del brillante cómic de Robert Kirkman”, expresó Gimple al portal THR.

También agregó que: “Matt Negrete es uno de los mejores escritores y productores de la larga historia de TWD. Estoy encantado de trabajar a su lado para contar historias que no hemos visto antes, dando nuestro primer paso hacia un mundo aún más grande”.

Además, se supo que la nueva serie se centrará en dos jóvenes y como la primera generación que nació y creció en el apocalipsis sobrevive a un mundo que para ellos es normal.

“Estamos encantados de que los muertos sigan caminando hacia un nuevo rincón del mundo post-apocalíptico, un rincón que presentará historias y personajes diferentes a los que The Walking Dead ha dramatizado hasta el momento, y eso seguramente entusiasmará a los fanáticos apasionados más de la televisión”, declaró  David Madden, presidente de programación de AMC.

Se espera que la producción de la nueva serie comience en el próximo verano estadounidense y se estrene a mediados del  2020.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO