Netflix: 'Arenas Movedizas', la serie del momento que debes de ver este fin de semana

La República
8 M04 2019 | 13:16h

En tan solo seis episodios, la nueva serie de Netflix ha dejado a miles en suspenso ¿Habrá segunda temporada? Los fans esperan la respuesta.

No es para nada raro que las producciones de Netflix abarquen todo tipo de temáticas. Hoy es algo muy común ver la aparición en su catálogo desde complejos thrillers de suspenso hasta los más intensos dramas para adolescentes, y su nueva serie 'Arenas Movedizas' parece ser la última en combinar ambos géneros.

'Arenas Movedizas' (Quicksand) es una producción basada en las tantísimas situaciones de tiroteos que se han vivido en lugares como Estados Unidos, Europa e incluso nuestro país hace unas semanas. De corte policial, la serie ya es un éxito en la popular plataforma de streaming.

PUEDES VER: Netflix: ¡Confirmado! precio de suscripción subirá de precio a partir de mayo [VIDEO]

Quicksand nos cuenta la historia de Maja y los terribles acontecimientos ocurridos en un prestigioso colegio para niños de Estocolmo, en Suecia.  La serie juega con la dualidad de la protagonista, quién se muestra como una alumna modelo y responsable.  

A lo largo de los capítulos y mediante flasbacks, veremos su faceta oculta: drogas, engaños y desenfreno luego de conocer a su novio millonario. Con solo seis episodios, la producción sueca ha dejado a miles de usuarios de Netflix exigiendo una segunda temporada.

Vivimos en una época donde el acceso a las armas de fuego cada vez es menos limitado y no es raro escuchar noticias sobre tiroteos u otras tragedias que involucran este tipo de herramientas para matar.

Basada en un libro del mismo nombre, Arenas Movedizas ya está disponible en Netflix desde el viernes pasado y este fin de semana tendrás la oportunidad de hacer una maratón con esta serie.

Acá te compartimos el tráiler de la serie protagonizada por Hanna Ardehen, quien es la actriz sueca del momento.

Más sobre Netflix

¿Qué pasó con la temporada 5 de Better Call Saul?

Con la conclusión de la temporada 4 en octubre de 2018, donde la muerte de Chuck propició la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en Saul Goodman, los fans esperaban que la temporada 5 llegue en el 2019 explorar más la historia. 

En una entrevista con Vulture, Barnett señaló que esta nueva directiva es para asegurar que la serie mantenga su calidad en pantalla.

“La decisión de estrenar en 2020 fue impulsada por las necesidades de los talentos, que no forzaríamos si resultara en un peor espectáculo”, dijo Barnett.