Avengers: Endgame: Kevin Feige asegura que el final será inesperado

Jhersson Santiago
8 04 2019 | 11:39h

El CEO de Marvel Studios contó que Endgame será la mejor película del UCM y contará con un cierre que dejará impactados a los espectadores.

Kevin Feige realizó una conferencia de prensa en donde brindó una serie de declaraciones relacionadas con la 'Saga del Infinito', nombre con el que se conoce a todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
 
Feige no dudó en realzar el trabajo que han realizado los hermanos Russo con Avengers:Endgame e indicó que la película tendrá un final diferente a los vistos en todas las películas de superhéroes.

PUEDES VER Aladdin: nuevo material lanzado reaviva la nostalgia entre los fanáticos [FOTO]

Para el SEO de Marvel Studios, la tarea de enlazar más de 20 películas y crear un cierre perfecto no fue tarea fácil. La saga que comenzó con el estreno en cines de Iron Man en 2008 fue todo un desafío para los creativos de la compañía.

Feige fue claro en resaltar el buen trabajo hecho en los onces años y brindó algunas declaraciones respecto a la cuarta película de Los Vengadores.

" Lo más especial de todo son todos los actores que están en este escenario, y los que no están. Y lo dijiste antes, la familia que se ha unido durante esta década, además, el hecho que Robert Downey Jr. lo dice muy bien en el tráiler; parte de este viaje es el final. 

Y hace unos cuatro o cinco años, todos comenzamos a pensar en hacer algo, incluida la primera película de Iron Man, ‘¿Cómo podemos hacer algo que nunca se ha hecho antes?’ ¿Qué pasa si un superhéroe revela su identidad en el último momento de la película?’ ‘No podemos hacer eso. Nadie ha hecho eso. No podemos hacerlo. 

¿Qué haríamos la próxima vez?’ ‘No lo sé. Vamos a hacerlo.’ Hace cuatro o cinco años hablamos sobre lo que no hemos visto en las películas basadas en personajes de cómics. No hemos visto un final, una conclusión definitiva para una saga. Por eso se llama Endgame. Y porque creo que es muy, muy, muy, especial.

Solo queda esperar hasta el próximo 25 de abril, fecha en la que se estrenará Avengers: Endgame, para saber si la cinta cumplirá con las expectativas de los fanáticos de Marvel.

Tercer tráiler de Avengers:Endgame 

Segundo tráiler de Avengers:Endgame

Primer tráiler de Avengers:Endgame

Video Recomendado